River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

ganen o me lastimo

3 Me gusta

Yo con la cuasi pasada de largo que me pegué anoche con los JJOO y que hoy no dormí en todo el día, me acuesto y estoy durmiendo como un bebé a los 2 minutos sin acordarme siquiera del partido de mañana kjjjj

2 Me gusta

es hora de redimirse de la virgueada de hacerse echar de la otra vez

dale enzo

7 Me gusta

Si no ganamos esto me hago hincha de Deportivo Mar de Ajó

3 Me gusta

Ustedes vieron esa formacion? O todavia no se acordaron de que no tienen a los unicos dos que nos jodieron los clasiquitos de este año rescatando un empatecito de local? Esta todo servido para meterles 11, que son partidos especiales que esto y lo otro una mierda, la unica manera que me pueda llegar a preocupar es si de golpe lo echan al DT y ponen 11 pibes, no hay manera que se nos escape, por primera vez en mil años el peso es todo nuestro esta vez.

3 Me gusta

Eso eso. ¿Nombre?

3 Me gusta

No hay que caer en el fulbito. Si empezamos a hacer pasesitos de mierda para atrás y tener 80% de posesión al pedo perdemos.

5 Me gusta

Otra de las cosas por las que agradezco ser hincha de River.
Imaginate estar re mil manija antes de un partido importante y no tener un foro donde desahogarte, hacer catarsis y leer historias como el pibe al que la novia que no se baña lo extorsiona.

Que lindo es ser de River y tener un foro.

19 Me gusta

No tienen un misero foro como la gente y se dicen los mas populares? Cada ves son menos

16 Me gusta

Este foro es lo más grande que hay, olvidate.

14 Me gusta

Se imaginan un clasico que salga la mejor version del river de gallardo onda con godoy cruz y le metamos 5 en un tiempo y que termine 7 a 0?. Seria un polvazo…nada comparado a los mano a mano de copa pero seria hermoso

8 Me gusta

20 Me gusta

esas cosas no nos pasan, tenemos que jugar como el mejor bayern para ganar 2 a 0 sobre la hora. es imposible meterles 2 goles de movida y reventarlos a ritmo infernal, que no la toquen durante todo el partido y humillarlos.

lo bueno es que no jugamos en nuestro cesped de re mierda.

5 Me gusta

Para mi que están refugiados en un grupo de discord

3 Me gusta

Si ganamos los moderadores tienen que prometer abrir el hilo de las putas (sin transilvanos), como promesa foristica.

7 Me gusta

Yo creo que a este ciclo de gallardo le falta la goleada a bosta. Ramon lo hizo ganando 3 a 0 pero gallardo puede mas todavia, este equipo sabe golear cuando acelera.
Si esta en modo golear, no baja el acelerador nunca

5 Me gusta

De pedo deben tener grupos de WhatsApp, no los veo en discord

2 Me gusta

Dale que se vieneeee

20 Me gusta

Una vez tenemos que matarlos pero humillantemente, que no les quede ni un ladrillo de riquelme, que hereden el aura perdedora y traumarlos otra vez como hicimos con pecholici y sus esbirros.

1 me gusta

Y de paso nos vengamos de esa epica, gloriosa e historica goleada segun el posho de verano del voka de Guille al Muñe? Otro pagare que Gallardo tiene por pagar? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta