Si Gallardo hace eso y no le sale es para colgarlo en el obelisco
ya se empezó a cargar el foro o es mi wifi de mierda?
Qué ganas de romperles el orto y después que los nuestros saluden a Gorditona y al Triste al pasar!!!
Si no ganan váyanse a la mierda. Putos
Anda mal jajajaja
Cómo dijo el gran filósofo Sexoperez “los clásicos se ganan” hijos de una camionada de putas…
BOCA LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO
necesito ganar para mearle las plantitas al vecino del depto de abajo que es más bostero que pegarle a la madre
encima la mujer vende cosas en onlyfans, bostero y cornudo, después dicen que dios no castiga dos veces
Todos sabemos que este equipo no puede eliminar a boca y pasar a cuartos
Ya estoy re manija no voy a poder dormir
A tratar de dormir la puta madre, no puedo mas de la ansiedad. Por suerte se juega temprano y no tenemos que esperar hasta las 10 de la noche…
DALE RIVER
No ganamos y me cuelgo de las bolas en el primer árbol que encuentre.
y despues se hizo expulsar el boludazo
Línea de 5 y doble 5 pone Michael Russian… Nunca vi un equipo con tantos temores
JJAJAJAJAJAJ no puede ser.
@Angelito_Millonario pregunta: Nombre?
Ví en Sportscenter el 11 que barajan poner mañana, decir que es lamentable y pobre es quedarse cortos, no la quiero jetonear pero es jodido no hacerlo, es tan choto que daría verguenza quedar afuera contra ese rejunte, al mismo tiempo también debería ser un afano alevoso para que ganen con lo que ponen.
Clásicos son partidos aparte y bla bla bla, pero River futbolisticamente no debería tener problemas para superar a boca, espero que no cometamos pelotudeces y emboquemos las que tengamos.
Es para romper todo si le damos vida a estos hijos de puta.
Rojo de 3 es tendencia kjjjjjjjjj
Es Hoy, ES HOY HIJOS DE PUTA
GANEN O HÁGANSE UN HARAKIRI GRUPAL PARA LAVAR LA DESHONRA
Contra Huracán todos pensamos que los suplentes le iban a ganar y ya saben la historia. Yo ni me confío y me preparo para lo peor por las dudas. Ganen la concha de su hermana