no “compares” a ramon con el muchacho, pf… lo que da “pena” es que el muchacho tuvo la “oportunidad” historica de hasta dar vuelta el “historial”, pq en la epoca de ramon la “bosta” era mucho mas fuerte que ahora…
Bien leyendo el tema del partido en la previa. Mañana te quiero comentando aca a las 18:30. No falles o hay balas para vos tambien
Fue el boca del vasquito jajaja. Le regalamos esos goles despues de penetrarlos tanto en 2014. No les sirvio de nada, les seguimos dando en 2015
Si van con linea de 5, hay chances de meter un gol antes de que termine el primer tiempo?
Es verdad, pabra el vasquito hahaha, no le podemos sacar meritos eh, el unico que me termino dando cierta penita de todos los que fallecieron en este clico gallardeszco.
Si entra 1 y se abre el partido para mi se podria golear. Ahora tiene que entrar la primera y romero es bueno en eso.
Para la manija, nada mejor que un:
boca la concha de tu madreee!!!
Si a mi tmb. Creo que fue el dt bostero menos bostero de todos. Hasta creo que se llevaba bien con gallardo
que golear? eso es casi imposible a lo sumo 2 a 0, es lo que mas quiero una goleada a bosta pero es dificil encima que nos cuesta hacer goles si se nos cierran atras mas todavia
A esa hora estoy laburando. A sabiendas de la situación, dormí domingo y lunes con la ventana abierta. Hoy llegué al laburo en un estado de resfrío deplorable y luego de cagarme a pedos, me mandaron a hacerme un hisopado. Dado que trabajo a la tarde y el lugar donde lo tengo que hacer cierra a las 15, me dijeron que lo haga mañana, y que vuelva recién cuando tenga el resultado si es que es negativo (estimo jueves o viernes).
Con la pandemia no se jode, pero con River menos.
denle la medalla de oro a DIEGOCIS_COMICS
Y bueno , tranquilo. Con ese equipo ellos pueden jugar los 11 atrás y si hacen un buen catenaccio apostar por llegar a los penales. Nada es imposible en el fútbol. A no desesperar si no se da lo más probable que es ganar.
Jajajajajjaja ídolo!!!
Nadie habla de Lousteau.
0 días 11 horas 7 minutos 10 segundos
Son partidos aparte, pero la realidad es que en el torneo jugamos contra cualquier rejunte de muertos que se mete atras y nos cuesta un huevo.
Van a jugar a eso y no hay que fiarse.
Lo unico que espero es qu3 esten atentos y no regalen penales pelotudos o se queden parados como el chileno Diaz los ultimos clasicos.
Ojala que Gallardo los pueda poner 100% enchufados, porque de sencillo no tiene nada.
Y jugamos contra el bostero de Losteau y la AFA tambien, a no olvidarse
Tengo cagadera