segun bostOle nuevo quilombo interno en bosta a horas del clasico…
Ya empieza el partido? Ya empieza el partido? Ya empieza el partido?
Ojalá que sean los quilombos que les sirvan de excusa en la derrota.
Dame esa victoria por penales donde compro
Me estoy olvidando de todas las canciones, lpm.
como vas a arriesgar a los centrales contra huracan gallardo y la concha de tu hermana!!!
DALE CARRASCAL MOVETE LPM
ah todavía no empezo el doparti?
Hay que visualizar de antemano, bien ahí.
Estoy mas preocupado que nunca, demasiado exitismo hay aca y no existe foro mas mufa que el nuestro, cuando nos vemos perdidos nos sale todo bien, cuando lo vemos ganado al revés, ruego que Gallardo rompa a TuMufa esta vuelta.
Banealos, vos tenes el poder, banealos a todos (?
No hay chance que ganemos mañana. Loustou, un boca necesitado, la carreta de Maidana atras.
Arafue
Vamos vamos River Plate
Siempre yo te vengo a veeer
Boca empezá a correr
Porque
Llega River Pleeei
Totalmente cierto. Pero no puedo evitar sentir tranquilidad. Qué hago para revertirlo???
Recorda las veces que carrascal se hizo expulsar de manera estupida
Bah, recorda a carrascal y ya
En mi cabeza no juega de arranque. Ése puede ser el problema.
Pensa en Loustou que es bostero, los lineas que ya nos garcaron, en la AFA que quiere ayudar a boca porque la superliga no lo deja y que boca va a jugar como Huracan, tactica que a River nunca le sento bien si no le salen a jugar.
Leí un poco de lo que va del th y mamita tumufa está a full, mañana no me extrañaria que nos ganen
Por este partido de mierda no voy a dormir nada. Estoy medio manija. Encima lo veo con gente que nunca vio un partido conmigo (incluido un bostero). Espero TuMufa contrarreste la que se me viene lpm!
es cierto, pero este River, el River del Narigon es mas vertical para atacar, especificamente no anda con tantas vueltas para tirar al arco y eso es algo que con la dupla Borre-Suarez no pasaba ni por putas, no pateaban al arco desde fuera del area ni de casualidad.
capaz que por ahi este la llave para quebrarlos, y si entra una que se agarren porque se les queman todos los pelpa.
eso si, que llegue el chileno sino vamos a pasar sofocones abajo