River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

segun bostOle nuevo quilombo interno en bosta a horas del clasico…

2 Me gusta

Ya empieza el partido? Ya empieza el partido? Ya empieza el partido?

image

4 Me gusta

Ojalá que sean los quilombos que les sirvan de excusa en la derrota.

1 me gusta

Toda la fé
Vamos River

3 Me gusta

Dame esa victoria por penales donde compro

Me estoy olvidando de todas las canciones, lpm.

1 me gusta

como vas a arriesgar a los centrales contra huracan gallardo y la concha de tu hermana!!!

1 me gusta

DALE CARRASCAL MOVETE LPM

ah todavía no empezo el doparti?

1 me gusta

Hay que visualizar de antemano, bien ahí.

3 Me gusta

Estoy mas preocupado que nunca, demasiado exitismo hay aca y no existe foro mas mufa que el nuestro, cuando nos vemos perdidos nos sale todo bien, cuando lo vemos ganado al revés, ruego que Gallardo rompa a TuMufa esta vuelta.

25 Me gusta

Banealos, vos tenes el poder, banealos a todos (?

7 Me gusta

No hay chance que ganemos mañana. Loustou, un boca necesitado, la carreta de Maidana atras.

Arafue

11 Me gusta

Vamos vamos River Plate
Siempre yo te vengo a veeer
Boca empezá a correr
Porque
Llega River Pleeei

2 Me gusta

Totalmente cierto. Pero no puedo evitar sentir tranquilidad. Qué hago para revertirlo???

2 Me gusta

Recorda las veces que carrascal se hizo expulsar de manera estupida

Bah, recorda a carrascal y ya

7 Me gusta

En mi cabeza no juega de arranque. Ése puede ser el problema.

1 me gusta

Pensa en Loustou que es bostero, los lineas que ya nos garcaron, en la AFA que quiere ayudar a boca porque la superliga no lo deja y que boca va a jugar como Huracan, tactica que a River nunca le sento bien si no le salen a jugar.

10 Me gusta

Leí un poco de lo que va del th y mamita tumufa está a full, mañana no me extrañaria que nos ganen

1 me gusta

Por este partido de mierda no voy a dormir nada. Estoy medio manija. Encima lo veo con gente que nunca vio un partido conmigo (incluido un bostero). Espero TuMufa contrarreste la que se me viene lpm!

1 me gusta

es cierto, pero este River, el River del Narigon es mas vertical para atacar, especificamente no anda con tantas vueltas para tirar al arco y eso es algo que con la dupla Borre-Suarez no pasaba ni por putas, no pateaban al arco desde fuera del area ni de casualidad.
capaz que por ahi este la llave para quebrarlos, y si entra una que se agarren porque se les queman todos los pelpa.

eso si, que llegue el chileno sino vamos a pasar sofocones abajo

4 Me gusta