20 horas daleee
Igual todos sabemos que este River no le puede ganar al boketa de los pibes, el colorado, marcos roto, dientes de titanio, el consejo jedi y el super referi loustau.
Naaa imposible muchachos. Mañana perdemos 734 a 0 y bokita suma la estrella numero 321957106
Si ya está, es la boca de Russo, es muy sólida esa impenetrable defensa.
No se como haces, yo veo un River -bosta con un bostero y termino a las trompadas por mas que sea mi mejor amigo. Escapate con algun pariente de River o algo
Para el que le interese habla Calipto en el programa de Palacios.
“Un poko ma’ euin, un poko maaaa’”
@ariel001
El muñeco va tener que levantar el pagaré de la mufa del foro
si @Pelota_Naranja posta man que huevos hermano, es insalubre verlo con bosteros, fijate que no te tiren sal ni ninguna cosa rara todo suma en la cabala
decie que bate para la banda aca
jaja no puedo, vamo a ver que onda, espero no venga
y por esto mismo espero no venga, es re agrandado y super bobi, ya me lo imagino tirando comentarios picantes como todo buen bosterín. No tengo modo de zafar
20 hs 27 minutos
26 minutos
Estoy contando bien?
Ando perdido…
sii estás contando bien
A alguien le importa esta mierda? Estoy manija por el herederooooo, el nene maaaaloooooo
Hay que despedazarlos, meterles el primero, que se desesperen y volver a clavarlos, quiero ver a Gallardo festejar los goles desaforado y a los 2 minutos pedirles a las puteadas que vayan por mas, por el tercero y el cuarto, con los dientes apretados, hacerlos sufrir, que terminen llenos de impotencia pegando patadas y siendo expulsados, terminando con un toqueteo infernal que los deje en verguenza, romperles el ojete y hundirlos en la miseria, que vuelvan a su mugrosa cancha y sean recibidos por banderas amenazantes de la barra, que en las redes Roman sea puteado de arriba a abajo y pidan la renuncia de todos, que el resto del mes tengamos llantos en todos los programas, que Vignuolo este desencajado y muestre la mano mocha sin querer, que Pagani colapse en cámara, que Beltramo tenga la vena hinchada de rabia, que Passman llore todos los programas y que finalmente ese club corrupto y nefasto sea velado para siempre.
Segun Palacios juega Casco en el medio y Carrascal de Suarez…
Según Calipto pasa River, domina el partido y moja en el 1er tiempo, bosta va a defenderse y buscar los penales. Nros claves 4, 8, 32 y 11
El partido o el conteo?