River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

y creo que es una presion extra de venir tan de punto nosotros y ellos tan mal… no me gusta ni bosta, pero bueno… GANEN HIJOS DE PUTA.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

se me pone la piel de gallina viejo
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

9 Me gusta
8 Me gusta

La puta madre ahi bostOle tambien subio nota diciendo que Paulo no llega al 1000% y podria ir al banco

Con que llegue al 100, me conformo (?)

7 Me gusta

no tengo

Para que quieren improvisar un 3 si según Vihnolo ese que tienen en reserva es el nuevo Roberto Carlos?

10 Me gusta

1 gol en 7 partidos, algo así creo que tienen y russo lo sabe, jaja, orden clara de pararse de mitad de cancha para atrás y fabricar fouls a granel cada vez que cruzan el medio. Después pone la cara de genio mirando al piso mientras rumea ese chicle asqueroso que a la noche lo debe pegar abajo de la cama. ¿Puede existir algo más repugnante que esos malditos desgraciados?

3 Me gusta

Gente en las canchas, queseso?

1 me gusta

9 Me gusta

Y cómo sabe jajaja, “che te animas a jugar de 3? No le digas a nadie que te pregunté…”

3 Me gusta

A Arévalo le pasan información varios del plantel, siempre sabe lo que se habla en el vestuario

1 me gusta

y al jugador…

15 Me gusta

La estadística cuenta que Boca ganó apenas un partido de los últimos 13 juegos (3 a 0 ante The Strongest) y que solo pudo convertir un tanto en el repaso hacia atrás de seis encuentros. Lo hizo Agustín Obando .

NO HAY NINGUNA EXCUSA

9 Me gusta

Faltan 21 hs 34 minutos

2 Me gusta

Uhhh, que linda banda sonora. Tantos recuerdos.

1 me gusta

Para mí va a ser muy cerrado, cosa de 1-0, 2-1, o penales, ojalá me equivoque y le llenemos la canasta de goles, hace rato no tengo tanta ansiedad. Le queremos ganar la copa a booooca titiiiii

5 Me gusta

dalee que faltan 21 hs 30 minutos, te ayudo @Nuncahabrajusticia

5 Me gusta