y creo que es una presion extra de venir tan de punto nosotros y ellos tan mal… no me gusta ni bosta, pero bueno… GANEN HIJOS DE PUTA.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
y creo que es una presion extra de venir tan de punto nosotros y ellos tan mal… no me gusta ni bosta, pero bueno… GANEN HIJOS DE PUTA.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
La puta madre ahi bostOle tambien subio nota diciendo que Paulo no llega al 1000% y podria ir al banco
Con que llegue al 100, me conformo (?)
no tengo
Para que quieren improvisar un 3 si según Vihnolo ese que tienen en reserva es el nuevo Roberto Carlos?
1 gol en 7 partidos, algo así creo que tienen y russo lo sabe, jaja, orden clara de pararse de mitad de cancha para atrás y fabricar fouls a granel cada vez que cruzan el medio. Después pone la cara de genio mirando al piso mientras rumea ese chicle asqueroso que a la noche lo debe pegar abajo de la cama. ¿Puede existir algo más repugnante que esos malditos desgraciados?
Gente en las canchas, queseso?
Y cómo sabe jajaja, “che te animas a jugar de 3? No le digas a nadie que te pregunté…”
A Arévalo le pasan información varios del plantel, siempre sabe lo que se habla en el vestuario
La estadística cuenta que Boca ganó apenas un partido de los últimos 13 juegos (3 a 0 ante The Strongest) y que solo pudo convertir un tanto en el repaso hacia atrás de seis encuentros. Lo hizo Agustín Obando .
NO HAY NINGUNA EXCUSA
Faltan 21 hs 34 minutos
Uhhh, que linda banda sonora. Tantos recuerdos.
Para mí va a ser muy cerrado, cosa de 1-0, 2-1, o penales, ojalá me equivoque y le llenemos la canasta de goles, hace rato no tengo tanta ansiedad. Le queremos ganar la copa a booooca titiiiii
dalee que faltan 21 hs 30 minutos, te ayudo @Nuncahabrajusticia