River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

yo tengo que ir a la escuela y recién salgo a las 18:30, y me queda a 11 cuadras la escuela de mi casa, voy a estar toda la tarde en la escuela (que se te hace eterna) re manija

1 me gusta

Ganen o hay balas para todos hijos de mil puta

3 Me gusta

image

16 Me gusta

En ESPN dijeron que van con Zambrano de central, Rojo de 3 y doble 5. Briasco solo de 9. Puede ser puro humo como casi todo lo que sale de ese canal igual.

Va a ser cerradísimo pero tenemos más chances de ganar claramente.

Igual no se pongan manija porque perdernos con un doblete de orsini con asistencias de Ramirez, felicitaciones ex club por el pase a semifinales de la Argentina cup

2 Me gusta
1 me gusta

Va a ser linea de 7

1 me gusta

Llevate la bici.

MAÑANA COMO SEA LOCO

yapa: min 25:34 https://www.youtube.com/watch?v=osf2MRcWGrA

3 Me gusta

linea de 4…
arbitro, lineas, mas el cuarto…

3 Me gusta

No estoy preparado para no ganar

4 Me gusta

Cuanto falta? @Nuncahabrajusticia

3 Me gusta

Esperan al negro para jugar de 3, porque no tienen 3 sino, y tienen que improvisar y si llega el negro, no tiene un solo entrenamiento con los compañeros, muchachos, estos están en pelotas y flojos de papeles como nunca

IMPOSIBLE PERDER ESTA MIERDA

11 Me gusta

Más allá del resultado de mañana impresionante cómo se les deterioró el equipo en cuanto a nombres.

No quiero aseverar mucho porque lo mismo dije de River en 2014 y gallardo armó la gallardeta

1 me gusta

22 hs 27 minutos?

1 me gusta

Para q dsp del cruce con fana me re perdí
Ja

2 Me gusta

no hay excusa y peros que valgan si mañana no ganamos… que empiecen a anotarse para cobrar el IFE estos forros

1 me gusta

Fuera de joda que están obligados a ganarle a este vosta falopa, es más falopa que el vosta de Grana y ustari en el arco. Mañana a las 13:00 hs rindo un final espero que sea un dia genial.

5 Me gusta

Mañana ganan hijos de putas, no podemos no gan*ar vs ese rejunte de mierda

3 Me gusta

ajajajajaajj