River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Yo creo que mañana deberiamos ganar por jerarquia. Ahora, facil no va a ser salvo que les metamos un gol de pedo al minuto. Pero sino, los tipos son buenos manteniendo el arco en 0. Mineiro no les gano ningun partido y es a priori un rival dificil tambien para nosotros. Ya todos sabemos que su herramienta son los penales asi que espero que aunque sea se hayan fijado como patean los penales los bosteros de mierda, no cometamos el error de hace solo unos meses

1 me gusta

Siempre llegue, por que esta vez no?

Y si me muero,que sea en la mia…
O no?

1 me gusta

25 hs 35 minutos

1 me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE CASTILLO DE SOLO IMAGINATME TU VOZ Y TU CARITA DE COJIDO GOLOSO TIRANDO LA NOTICIA ME DAN GANAS DE DESCUARTIZARTE BOSTERO DEL ORTO HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS CON SIDA. es una oracion completa foro del orto

17 Me gusta
  1. Si viene de Castillo o de Scooby Srur, eso significa que lo más probable es que vaya de titular mañana.
  2. Hay que prohibirle la entrada y acceso a prácticas a todos los periodistas.
3 Me gusta

Vas al banderazo amigo?

Sale reunion de tuRiver en el banderazo (?

7 Me gusta

ojalá el tramite sea como en la supercopa del 2018, un gol antes de los 20 y a jugar con la desesperación de ellos.

3 Me gusta

mufa? no yo no creo en eso

jajaj

2 Me gusta

Estoy asi esperando y contando las horas que faltan para el doparti, re manija de romperles el culo.

3 Me gusta

Ademas las únicas pastas q me caben son la de los domingos.
Jaj

2 Me gusta

25 hs 24 minutos

3 Me gusta

Yo si voy es con unas florsitas y birra mínimo, confirmo mañana

25 hs 20 minutos

3 Me gusta

Pavón lo va a sacar a pasear a la carreta de Maidana

Historial Gallardo DT vs boca

22 partidos jugados, 8 victorias, 9 empates y 5 derrotas

Goleadores

Pity: 4
Driussi, Alario, Scocco, Pratto, Borré: 2
Pezzella, Pisculichi, Sánchez, Ponzio, Quintero, Nacho Fernández, Palavecino, Girotti, Álvarez: 1

2 Me gusta

Solo se me viene a la mente el de Madrid y el otro cuál es?

El bostero de De Paoli relata, solo espero que no comente el bostero y burro de Lombardi.

1 me gusta

Sí, pero vos vas y jugás contra Arsenal ponele que tiene un nivel individual aun inferior y no es seguro que ganás, y menos por goleada.

No es que juega el City contra un equipo de la 2da división inglesa

1 me gusta

Anda gediento Onedaytherewillbejustice, por lo visto kjjjjj

2 Me gusta