River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

“Se prendio el tema del partido?”

“No, es @Nuncahabrajusticia cantando y contando los minutos” (?

nah mentira, arranco la manija cosmica.

image

11 Me gusta

Mañana agrega a sexo perez a la lista

1 me gusta

Yo estoy muy tranqui para mañana

1 me gusta

Seguro un gol de pedo nos hacen ya sea de contra o de corner o de un tiro libre de esos que regalamos como mil por partido por fules boludos

3 Me gusta

ganen porque es un PAPELON perder esto contra un bosta tan hecho mierda. Fuera de joda, es inaceptable no ganar esto, tmb porque es un superclasico y se ganan y punto. Ya nos robaron la vez pasada. Es hora de vengarse

7 Me gusta

Yo también, confió mucho en el equipo para mañana. Eso significa que si nos eliminan, el golpe va a ser el doble de duro.

1 me gusta

no se por que analizan tanto desde lo futbolistico, mamdera…
desde por lo menos 4 clasicos q nos vienen cogiendo con el arbitraje, y se preocupan de lo futbolistico, cuando claramente somos superiores
en el arbitraje esta el problema

2 Me gusta

24 hs 8 minutos

3 Me gusta

ginin ginin ginin…
y como vas a ganar si te cagan afanando…

1 me gusta

Re manija mañana, pero porque nos cargan una responsabilidad que no corresponde. Este cruce debería resbalarnos y jugar con un mix pero como viene de capa caída Boke hay que reventarlos.
De más está decir que quede re caliente por el Domingo, con los de Huracán haciendo tiempo y el árbitro que se dejaba manejar el partido. Si Rojo le entra a Romero como le entró a Fontana y Lostau no lo echa voy a tener que apagar la TV e irme a la mierda jaja.

3 Me gusta

Por q es un ex clásico.
Y hay q ganarlos siempre

24 hs 4 minutos

Loco, ayuden, a ver quien se prende en esta cuenta regresiva

1 me gusta

hay que tener cuidado con el Pulpo Gonzalez, es un muerto pero llega mucho al area y hace goles, algo asi como la version mala de Zucu.

1 me gusta

Obvio que nadie te garantiza un resultado, pero digamos que la diferencia de nivel es notable. Bien de Copa Argentina.

Obvio, hay que pisarle la cabeza a los muertos estos, pero, de mi parte es el primero desde el 2019 que estoy esperando que llegue.

1 me gusta

24hs

1 me gusta

Ja,clavado, espectaculaaaa

1 me gusta

Todos abajo y Andrada de 9

8 Me gusta

23 hs 53 min

Dale River la concha de la lora…
A ganar o ganar eh