jajajajajaja el EEEEEEeeeeeeEEEEE IS es todo
Como estamos TUISTER
Los vamos a matar
Los vamos a matar
Los vamo a matar en el gallinero
En Nuñez vamo a hacer
En Nuñez vamo a hacer
UN CEMENTERIO DE BOSTEROS
Se dice
"Vamo’ miyo de mi vida
26 horas y 52 minutos
SUAVEMENTEEEEE
El nene malo Soleeeeeee
mufa
No puedo pensar en otra cosa que no sea el puto partidoooooooo… quiero romperles bien el orto a estos sucios la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se sabe el estado del campo de juego? El pozo mas chico de ahi debe ser el pozo mas grande de la Ruta 6
lei ayer que Tristelme bardeo a un par de la delegacion de River la otra vez que nos eliminaron por penales, onda te rompimos el culo o algo asi…
espero que los damnificados den la charla motivacional mañana
no quiero piedad con estos soretes, cuanto mas les podamos pegar en el piso mejor
Ojo con pensar que con que se metan atrás nos van a complicar. Lanús lo intento y el equipo titular reaccionó bastante bien.
Yo también era chico y lo recuerdo, hubo otros que quedaron en el recuerdo.
Después de perder la final del Nacional 76 ,a los Meses, Metropolitano 77 anteultima fecha, River 1 punto adelante de Independiente, jugamos contra la bosta en el inodoro,a los 5’ gol de Pernia,al final del 1° Tiempo Penal para nosotros,Gol de Pasarella y nunca supe porque lo pateó de nuevo,Gollll,a los 43’ del 2° Gollll de Pedro González, 2-1 Ganamos,una fiesta terrible y tuve la suerte de estar presente.Ultima fecha goleada a Ferro en la cancha de Huracán y Campeones, hacia de local ahí, por la remodelación del Monumental …
En la era Griguol de locales,debe ser 87 De arranque Penal para River,lo erro Palma,1° Tiempo 2-0 abajo, centro de Gordillo Gol de Da Silva ( el gordo,no el flaco traidor), centro de Gordillo Gol de Corti, ambos un calcó,a los 41 Gol de Palma 3-2 y… El Típico Penal para la bosta,lo Pateó Comas y fue a parar a F.Alcorta , Final 3-2 jajaja jajaja qué Fiesta!!!
Vamos Millo!!! Mañana!!
25 horas y 54 minutos
Clavate un clona. No vas a llegar así.
Arrancamos a parirla ya la concha de la lora???
si viene informacion del enfermito de srur… hay que estar tranquilos
Creo que en los últimos 35 años dimos vuelta 2 superclasicos.
Cuando no el anti River de Castillo tirando mierda al club…
Eh? si estaba casi confirmado q jugaba, era solo el dolor de la paralitica, no tenía lesión muscular.