River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

jajajajajaja el EEEEEEeeeeeeEEEEE IS es todo

3 Me gusta

Como estamos TUISTER

5 Me gusta

Los vamos a matar
Los vamos a matar
Los vamo a matar en el gallinero
En Nuñez vamo a hacer
En Nuñez vamo a hacer
UN CEMENTERIO DE BOSTEROS

1 me gusta

Se dice

"Vamo’ miyo de mi vida

Prepara la 24
Prepara la 26
Preparate che bostero
Que ya llega River Plate

9 Me gusta

26 horas y 52 minutos

4 Me gusta

SUAVEMENTEEEEE

El nene malo Soleeeeeee

2 Me gusta

mufa

No puedo pensar en otra cosa que no sea el puto partidoooooooo… quiero romperles bien el orto a estos sucios la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Se sabe el estado del campo de juego? El pozo mas chico de ahi debe ser el pozo mas grande de la Ruta 6

3 Me gusta

lei ayer que Tristelme bardeo a un par de la delegacion de River la otra vez que nos eliminaron por penales, onda te rompimos el culo o algo asi…

espero que los damnificados den la charla motivacional mañana

no quiero piedad con estos soretes, cuanto mas les podamos pegar en el piso mejor

8 Me gusta

Ojo con pensar que con que se metan atrás nos van a complicar. Lanús lo intento y el equipo titular reaccionó bastante bien.

Yo también era chico y lo recuerdo, hubo otros que quedaron en el recuerdo.

Después de perder la final del Nacional 76 ,a los Meses, Metropolitano 77 anteultima fecha, River 1 punto adelante de Independiente, jugamos contra la bosta en el inodoro,a los 5’ gol de Pernia,al final del 1° Tiempo Penal para nosotros,Gol de Pasarella y nunca supe porque lo pateó de nuevo,Gollll,a los 43’ del 2° Gollll de Pedro González, 2-1 Ganamos,una fiesta terrible y tuve la suerte de estar presente.Ultima fecha goleada a Ferro en la cancha de Huracán y Campeones, hacia de local ahí, por la remodelación del Monumental …

En la era Griguol de locales,debe ser 87 De arranque Penal para River,lo erro Palma,1° Tiempo 2-0 abajo, centro de Gordillo Gol de Da Silva ( el gordo,no el flaco traidor), centro de Gordillo Gol de Corti, ambos un calcó,a los 41 Gol de Palma 3-2 y… El Típico Penal para la bosta,lo Pateó Comas y fue a parar a F.Alcorta , Final 3-2 jajaja jajaja qué Fiesta!!!

Vamos Millo!!! Mañana!!

7 Me gusta

25 horas y 54 minutos

2 Me gusta

Clavate un clona. No vas a llegar así.

4 Me gusta

Arrancamos a parirla ya la concha de la lora???

5 Me gusta

si viene informacion del enfermito de srur… hay que estar tranquilos

5 Me gusta

Creo que en los últimos 35 años dimos vuelta 2 superclasicos.

3 Me gusta

Cuando no el anti River de Castillo tirando mierda al club…

3 Me gusta

Eh? si estaba casi confirmado q jugaba, era solo el dolor de la paralitica, no tenía lesión muscular.