Son pelotudos los que dicen que son mufa… nada mejor que transmitirle toda la buena energia al plantel… que mufa ni mufa
creo que mañana es el momento indicado para enterrarlos… ganas de meter mas de 2 goles, ni hablar. Pero poniendo los pies sobre la tierra, no creo que eso pase. Un 1 a 0, con un gol de enzo a los 92, con 1 mts de offside y con un jugador de b*ca lesionado en el campo, DAMELO.
Mañana ofreceremos un animal en sacrificio por el bien de esta causa noble… BOCA LA RECONCHA PUTA DE TU HNA
El que dice que es mufa es porque no le gusta la tribuna y busca excusa para no ir… mira si ir a gritar por River va a ser mufa
boca hace el primero a los 10 minutos, mete el 2 a0 a los 30, y el 3 a 0 a los 37.
Nosotros descontamos a los 45 del Primer tiempo, a los 60 minutos nos ponemos 2 - 3.
A los 86 lo empatamos con huevo, y a los 96 minutos Enzo Perez la mete de carambola para el 4 a 3.
El foro se cae y despertamos sin piernas
El único partido que recuerdo que fué para le infarto y se lo dimos vuelta a los bosteros fué en el 72, era un pibe y lo disfrute. acá dejo el video…Los bostis creían que se llevaban el clasico y se fueron con el culo roto a su mugroso barrio, como era normalmente en esa época…Se llega a dar otra vez eso y se suicidan en masa, pero por las diferencias entre ambos equipos ahora, lo mejor sería golearlos despiadadamente y que les sangue el culopor décadas…
Mañana los pasamos por arriba
jajajaja convocan banderazo y piden distancia
Con estos forros no hay partido sencillo, y si son una murga llena de falopa igual tendrán el arbitraje a su favor, eso ténganlo por seguro.
eso lo ponen por protocolo, el que se quiera cuidar se cuida es asi
Ya nos paso, cuando jugamos mal a proposito
Estuvo el 3-3 ese famoso.
Me empiezo a manijear fuertemente lcdsm. Una vez se nos tiene que dar y poder golearlos como nos merecemos!!
Tengo la confianza en que el equipo va a salir con la sangre en el ojo por el cruce que nos robaron.
Una vez tiene que entrar la primera y se caen solos.
Vamos River, es mañana!!
Yo estoy desesperado por eliminarlos, para mostrar que nos eliminaron solo cuando River estaba completamente disminuído y aparte robando. Ese es un condimento extra.
Les hacemos un quilombo enorme otra vez, entrarían en una depresión terrible. Incluso capáz que peor que lo anterior porque sería algo que se sigue extendiendo en el tiempo, que parecería que no termina mas.
Hay que seguir cagándolos a golpes apenas se levantan, no darles respiro.
Yo todavía estoy muy en modo olímpico y en pija con los pibes del voley y las manos de todos los pibes arriba, encima mañana juegan las Leonas temprano, calculo que después de eso me voy a meter de lleno con este partido, nervios y demás como siempre
Ando medio colgado, quién relata el partido?
De Paoli
que nos relate de paoli, siempre fue positivo o no? se grita como un gol?
PUNTO PUNTO PUNTOOOO DEL HEREDEROOOO
Menos mal que yo tambien estoy a full con los JJ.OO, si no estaría recontra manijeado con este partido. Tenemos mucho para perder nosotros creo yo porque está la chance de revivirlos a estos soretes que nunca se terminan de hundir, le caen salvavidas de todos lados.
La verdad no recuerdo una derrota superclasica con el relatando
EL NENE EL NENE EL NENE
Ojalá River no nos corte la manija y mañana hagan lo que tienen que hacer!
EEEE E e e e e e EEEEEE IIISSSSSS