River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Partidos donde boca nos hizo el primer gol en el ciclo Gallardo:

Torneo 2014 (empate)
Ambos Torneos 2015 (derrotas)
Torneo 2016 (derrota)
Torneo 2017 (derrota)
Final Libertadores 18 ida (empate)
Final Libertadores 18 vuelta (no sé cómo terminó, si alguien tiene el dato que lo aporte)
Semifinal 2019 (derrota pero pasamos)
Torneo 20/21 (empate)
Torneo 2021 (empate)
Copa 2021 (empate y derrota por penales)

De 10 partidos donde boca arrancó ganando solo pudimos dar vuelta uno. Hay q hacer el primero si o si

14 Me gusta

el punto mas flaco que le veo a este bosta es la falta de referentes, esos que cuando pintaba mal la mano pegaran dos gritos en el vestuario para levantar un poco la tropa. El unico que tenian era Tevez y se mando a mudar. Quien grita hoy? Izquierdos que le metio un sopapo el gordo inmundo de Fabra en publico la otra vez?

si logramos pegar primero se les llena el orto de incognitas, espero no seamos pelotudos de perdonar como otras veces y caer en el juego mugre de ellos.

2 Me gusta

Buen recuento.

1 me gusta

Es demasiado flojo el equipo de Boca, es preocupante

1 me gusta

si, para ellos

2 Me gusta

Para quien?

Jajaj es que parece el típico partido que nosotros somos superiores y nos terminan ganando de culo

2 Me gusta

Fanatico querido, estos son los comentarios que despues aparecen por todos lados si no se da. Preguntale a ellos sino, que todavia nos estamos cagando de risa de los comentarios pre-Madrid que andan dando vuelta por ahi.

1 me gusta

Si y el q dimos vuelta en realidad terminó 1 a 1 en los 90, y esta vez no hay alargue para comerles el hígado, serían penales directo. Así q no nos sirve esta vez

5 Me gusta

Muchachos la mierda va salir a defenderse y buscar los penales estoy de acuerdo que hay pegar primero esté horrendo bosta va tratar de copiar el libreto de un racing de pizzi o huracán…

1 me gusta

Sí, pero aparte de la final hace mucho que no remontamos un clásico. Creo que desde los 80.

2 Me gusta

Vos que preferías? que llegaran con un equipazo y nosotros con el culo lleno de preguntas? la vez que vienen de capa caída, con quilombos internos, sin ganar, jugando horrible, con un equipo que da cero miedo, no nos podemos sacar la responsabilidad, llegando como llegamos nosotros, hay que pasarlos por arriba y ganarles, que cuando se recuperen, la vamos a parir de vuelta

Si no les podemos ganar en esta situación, entonces no somos tan buenos de verdad, ya sería una joda de mal gusto que empezaramos perdiendo de vuelta como todos los últimos supercásicos cuando tienen cero gol…

12 Me gusta

si les preocupa el equipo de boca y su presente les prestamos a Armani, Enzo y Romero como para emparejar, que les parece?

3 Me gusta

No se por qué mierda, pero llego re contra mil manija a este partido, me voy al banderazo mañana, ya vengo del finde que quiero ir a la tribuna a alentar al millo. Será por todo lo que tuvimos que padecer con los aislados por covid, por cómo nos robaron aún con pibes en la cancha, como nos trataron, el sorete de riquelme declarando haciendose el canchero, por todo todo les quiero dar una cojida monumental. Espero que estemos a la altura, no se nos puede escapar. Aademás llegaríamos muy motivados para la serie de la libertadores

VAMOS MILLONARIO DE MI VIDA.

5 Me gusta

Donde y a que hora el banderazo??

image

3 Me gusta

Obvio que prefiero llegar así pero son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. El que haya vivido los '90 puede dar fe.

Ademas es un octavos de final de copa argentina, no es como para pedir que se vayan todos. Si fuera taaan importante Suarez mañana juega. Se lo guarda porque en una semana nosotros jugamos 4tos de final de copa Libertadores. Sabes lo que darían ellos por estar ahi?

Para los que dicen que es mufa: se hace siempre, no tengan tan poca tribuna de decir que es mufa por favor…

Igual nunca soy de ir, al último que fui, a despedir a los jugadores en el 2-1 a la bosta en la bombomierda gol de Funes Mori. y nos quedamos en el monumental viendo el partido en los quinchos

chee que manija loco hace rato no tenia tanta manija por un partido

1 me gusta

Ya dejamos pasar la eliminación por penales por el contexto en que se dio, esta no se puede dejar pasar por nada del mundo, es agrandarlos, revivirlos, resucitarlos, ponerlos en camino, inadmisible, hay que hundirlos más y rematarlos, que no se aguanten ni ellos mismos

3 Me gusta