River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Estoy escuchando que la bosta está tratando de hacer que les llegue el tránsfer del negro Advíncula COMO SEA para meterlo mañana, cuando no jugó ni entrenó con los compañeros, ni los conoce, están desesperados tirando manotazos al aire, muchachos, si esta murga que es la bosta nos gana mañana, se tienen que ir TODOS y a los piedrazos limpios, incluído Gallardo, porque mancharían la historia, nos harían pasar terrible verguenza

GANAR O MORIR

4 Me gusta

Sigo viéndolos demasiado confiados. River llega mejor que Boca? Sí. Pero hay delirantes que aseveran que debería ser una goleada, no sé qué les pasa. Cualquier creería que jugamos contra Sacachispas

3 Me gusta

¿No quiero subirme a ningún carro ganador ni nada, pero viste la lista de jugadores de Boca?

Mira si un mano a mano por esta copita mancharía la historia JAJA.

No va a pasar eso, va a pasar lo de siempre, los 2 se van a estudiar y tratar de acomodarse los primeros 15 o 20 min. despues van a tener chances los 2 y va a estar trabado todo el partido, y si lo ganamos va a ser por la minima o penales.
Lo mismo se decia de la 1er Gallardeta que los ibamos a golear y terminamos empatando con ese rebote que le quedó a Pezzella el dia de la lluvia, también se decia lo mismo en esos cruces de copa en 2019, terminamos pasando por 1 gol y pidiendo la hora , lo mismo con el partido del torneo q Alfaro puso el bondi y se llevo un empate, en fin, son partidos aparte y cuando bosta peor está es cuando más lo ayudan los arbitros, ojo con eso.

2 Me gusta

Hermano, llegan REPLETOS de quilombos internos, mira los jugadores que tienen y que van a jugar, FALOPA PURA, todos muertos, injunables, casi sin figuras, si nos ganan en esa situación, en el mejor ciclo de la historia de River, nos recibimos de re contra pelotudos y verdes, corta, no empiecen a abrir el paraguas y buscar excusas, que cuando nosotros ibamos así contra ellos, nos ganaban con las medias

Si no les ganamos así, después de no haberles podido ganar ninguno de los últimos, no sé cuándo les vamos a ganar de vuelta, te puedo asegurar que si fuera al revés y nosotros llegáramos como ellos, perdemos si o si

5 Me gusta
  • Mariano
  • Si Marcelito
  • Es el momento de CARDALES
6 Me gusta

Hay que pasarlos por arriba, basta de ser pelotudos en estos partidos. No hay que perdonar les nada…

2 Me gusta

porque dicen que el hincha de River piensa en golear?

por favor muchachos, ya todos sabemos lo que le cuesta a River ganarle a boca, incluso equipos pobres de ellos. Siempre nos costo mas de la cuenta, esta no va a ser la excepcion.
Lo que creemos muchos es que esta todo dado para ganar con autoridad y sin dramatismo.

6 Me gusta

Yo pienso igual que @Alguien viejo. Si mañana no ganamos hay que pegarle una patada a todos los jugadores porque son unos cagones de mierda, nunca hubo un superclásico tan fácil en el ciclo, dejate de joder con eso de llegar mal y de la confianza.

5 Me gusta

Si River le mete el primer gol antes de los veinte minutos del primer tiempo, River lo golea a la bosta…porque van a salir desesperados a empatar y se van a dar los espacios para meterles más goles…
Si ellos son los que meten el primer gol, nos va a costar un huevo empatarles, porque van a ensuciar el partido con ayudin del referí y van a meterse todos atrás …

2 Me gusta

si , no se goleada porque no somos un equipo goleador, sacando algunos pocos partidos atipicos, la verdad que somos bastante pelotudos manejando los momentos y los contragolpes, veo mas ir arriba por 1 y tener 3 o 4 claras pelotudamente dilapidadas por malas desiciones de los de arriba, especialmente lo veo a Alvarez con esas jugadas aniñadas e infantiles que suele hacer y ni te cuento Carrascal. Al que si le tengo fe ahi en los ultimos metros es al ladron de oxigeno que le pega de donde sea le chupa un huevo todo.

1 me gusta

Si no se lesionaba Suárez te decía que era el clasico más ganable del ciclo, ahora no sé, nuestro rendimiento se resiente muchísimo sin el cabo.

Es clave hacer el primer gol, hace cuatro clásicos que nos vienen embocando primeros y se nos hace muy cuesta arriba.

2 Me gusta

Muchas veces hubo arranque para golear y después el equipo se quedó. Me da bronca eso. Quiero ver por una vez un clásico ganado tranquilamente. La única vez que lo viví era un nene.

5 Me gusta

Hay que pisarles la cabeza a estos hijos de mil putas. Vamos River carajo

2 Me gusta

Me siento cuando una mina te dice mañana nos vemos para coger y vos no aguantas mas la leche que tenes acumulada :rofl:

5 Me gusta

Golear? mamita, seguro es un parto el partido

4 Me gusta

Si, por eso dije ese partido qeu tanto esperamos… situaciones tuvimos un monton para golearlos… la que mas espina me qeudo es ese 3 a 1 que se come el gol batalla de gago… ese dia river estaba para meterle 4 goles… driussi era un pibe y estaba a full, scocco a pleno… si teniamos un arquero como la gente no nos comiamos ese gol pelotudo y el equipo no iba a regular…
Asi y todo ahora veo un panorama todavia mejor que el de los anteriores cruces para nosotros… este boca esta para la cachetada y mandarlo a la lona… las otras veces asi lo fue, pero siempre boca venia reforzado y chapeando candidato

1 me gusta

Cómo dicen ,un gol antes de los 30min es fundamental para que abran las piernas

3 Me gusta

Boke va a jugar como jugo buracan, pescar un rebote (que últimamente damos) y cagarnos de contra, hay que tener cuidado con el arbitro bostero y las faltas

3 Me gusta