River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Creo que sos el unico en el foro que esta tan manija como yo jajajaj sos un capo

3 Me gusta

Es fija q cardona nos emboca de tiro libre

1 me gusta

Re pasado de rosca.
Quiero q empiece ya.
Y c el pie derecho…

1 me gusta

che bostero , vigilante , vos corres en en todas partes , sos amigo , de la yuta , vos sos un hijo de puta , ay ay ay ay a la boca la vamo’ a quemar

2 Me gusta

bOCA LA CONCHA TU MADRE

18 Me gusta

Gavilanes , herraduras, y toda la gente de River, mañana tiramos todos para el mismo lado.
Ya lo diije, empiecen a rezar a lo q cada uno crea…

Dale River…es mañana…
20210803_133259

9 Me gusta

29 horas y 16 minutos para q empiece.

4 Me gusta

no aguanto mas, me preocupa que los unicos partidos en los que siento esta manija infernal sea cuando jugamos contra esta “gente” todo lo otro salvo una final de libertadores lo vivo muy tranquilo.

3 Me gusta

Sino ganan mañana que todo el plantel cobre el mínimo vital y movil de acá a qué se les termine el contrato ganen o mueran HDP.

4 Me gusta

Yo no estoy tan seguro de la victoria como estan ustedes. Literal siento lo mismo que sentia en el 2018 para la Supercopa pero a la inversa: Un equipo perdido, sin juego, sin resultados y otro en alza peleando todo lo que jugaba. Conocemos el desenlace.

Los clasicos son partidos aparte, estos sucios tienen un orto historico que ya conocemos. Ojala ganemos medio a cero y nos vayamos felices.

3 Me gusta

Acuérdense de los 90. No es tan descabellado que River no pase cómodo esta serie.

4 Me gusta

y si, historicamente siempre que llegan mal, mas nos complican por eso estoy recontra manija, lo ideal es llegar como llegamos en la supercopa 2018 pero bue, dependemos de que los nuestros esten finos.

Pero esa supercopa es medio una mentira, Armani nos salvo en varias jugadas. Yo quiero llegar bien y que ellos lleguen mal.

5 Me gusta

Pero que hermosa mentira, ojala tuvieramos mentiras mas seguido entonces… :joy:

1 me gusta

mufa hdp

1 me gusta

Yo creo que nadie esta confiado en que va a ser facil ni nada por el estilo, pero desde el lado de que , el ultimo partido contra estos hijos de puta lo tuvimos que jugar con pibes, sin los titulares, y con un arquerito que no habia debutado…y a la semana sin suplentes, y con Enzo en el arco…yo creo que mañana River, con los titulares ,va a salir a pisarlos, de ahi tambien viene el cagazo que tienen, pero obviamente no va a ser facil ni nada por el estilo.

1 me gusta

Imposibles ganarles con esa dupla central europea de primer nivel que tienen, y ni hablar si meten linea de 5. Felicidades bosta

Todos sabemos que se van a mofar 45 goles debajo del arco y ellos las que tengan nos van a Vacunar. Ni expectativas me genero por este mano a mano que no deja de ser insignificante con respecto a los 5 que ya les ganamos.

1 me gusta

Kjjjjj si mañana ganamos de cuanto son “las” “vacaciones” que te vas a “tomar”???..

3 Me gusta