Bueno así vivían antes de Bianchi. No les quedaba otra que vender victorias épicas como el día del nucazo de guerra o cuando nos ganaron en el 97 con el gol de cabayermo que le hacen el foul al Mono en el corner, dado que no les daba para ganar campeonato, Libertadores o Supercopa, con eso tiraban todo el año los inmundos.
imagino que se sostiene el hermoso 4-4-2 y nada de pelotudeces de bielsardo no?
Ojo de tigre RIVER, OJO DE TIGRE
por favor River necesito que ganes este partido COMO SEA, por medio gol por goleada porque caiga un avion transportando vacunas justo encima de los puercos y los mate a todos, COMO SEA
Mañana hay que salir a pasarlos por arriba. Con fútbol, determinación y actitud. Desde el minuto 0. No hay que darle una sola chance a estos sucios. Hay que matarlos de una.
LPM que hermoso sueño que tuve…
las “señales” no son demasiado “alentadores” contra la “bosta”, si tenemos en cuenta q contra el blobo el muchacho regreso con sus “convicciones”…
Dicen que los jugadores se hartaron del “muchacho” y de sus faltas de ideas y quieren que mañana Biscay de la charla técnica como en Madrid .
Que opinas ?
confirmadas las bajas de los misoginos y golpeadores Villa, Fabra y Gordona?
Ahora si eh
La recontra cuenta regresiva.
Ya no hay vuelta atras…
Escasas horas faltan…
Dale miyo de mi vida…
lo mejor q nos podria pasar es q “dirija” biscai y el muchacho quede “aislado” en la “concentracion” como paso en “madrid”…
Manija mal, y ustedes?
see re manija , ganas de descuartizar un chanchito
Si tuviera como un control tipo click para saltear lo que resta del día hasta mañana lo haría ya jahaja
Jajaja es lo mismo que pienso hace una semana… una pastillita loco… tomartela y despertarte justo el mismo dia del partido jaja
aisaldo como vos cuando gana River? gg
Mí experiencia con la manija excesiva es que termina saliendo mal. Por suerte, después de Madrid me tomo todo con bastante calma.
30 horas…
Che bostero
Che bostero
Q amargado se te veee
Cada vez nos falta menos
Para volvernos a ver
Gordito sí concentra.