No tenemos chances. La única oportunidad sería que el muchacho levante el teléfono y le pida algunos “conceptos” prestados a Hernán, o que convoque a último momento a DTs como el gran “Milito” o el genial profe “Kudelka” para que le ayuden a plantear el “clásico”, pero como está totalmente “desquiciado” y “odia” al “puma” Girotti, no creo que lo haga. Como mucho hablará con “Biscay” que es el verdadero “DT” pero últimamente lo mira como “marido golpeador” cada 6,6666666 minutos así que ni siquiera esa, estamos perdidos.
para que me la crea te falto decirle el “Puma” a Girotti (creo que se lo confunde con el Puma Gigglioti,no se por que le dice el Puma)
“fixed”
Falta que algún periodista o relator de los que chusmean el foro, se anime a empezarle a decir “puma” y ariel se habrá transformado en el primer forista de la historia en ponerle un apodo a un jugador (?
Casi…
Pero “tuMufa” lo hizo otra vez.
Olvidate de eso amigo, si hasta los goles lícitos nos van a querer anular.
Para mi vuelve la nefasta linea de 5 de los últimos 143 clasicos, por algo Zucu jugó todo el partido y se lo vió muy cansado. Julian va a jugar más retrasado y Romero de punta, Carrascal tiene su ultima oportunidad vs Sandler y DLC deberia sacarlo a pasear al Chelo Winograd. Si vamos ganando en el segundo tiempo que entre el Enzo malo a repartir murras, que ni sonrisita Russo se salve directo a la rodilla.
Y nosotros nos salvamos de los infumables.
si la dirigencia no hubiese sido tan rata el equipo mañana formaria asi.
Armani - Montiel - Diaz - Martinez - Angileri - Pol Fernandez - Enzo - Zucu - Dlc - Luis Diaz - Romero.
UFF
Irreal. Es un equipazo el titular de River hoy. Mirá la murga borracha que tienen ellos.
Osea que el unico cambio que harias seria Paradela por Carrascal…
Me da mala impresión para mañana
Cómo que no salgamos tan tranquilos porque este equipo siempre está en un cumpleaños en las contras y ellos van a explotar eso
Si este no es uno de los Bostas más ganables de los últimos años pega en el palo, el de 2019 era un equipo destruido psicológicamente pero aunque sea se les daba los resultados, estos sucios de ahora están a la deriva totalmente, River tiene que terminar de pisarle la cabeza y que tengan un año de mierda. Igual conociendo el orto que tienen ellos ligan un gol de pedo como siempre.
el que garpa mucho para que nos emboque es ese otro orsini que aca anduvieron festejando que era un cadaver
igualmente, cualquiera que la meta seria una verguenza no podemos perder con este rejunte de pinguinos dejenme de hinchar los huevos
Orsini no juega
es suplente, puede ingresar
Orsini les vino con una lesión, no va a jugar.
zafamo
ese es el equipo
Esta todo dado para que les ganemos con baile y deleite… que se de ese partido que siempre esperamos… un 3 a 0, 4 a 0 contundente que los termine de sepultar para siempre y sea historico… me canse de ver clasicos en los que fuimos muy superiorires y terminabamos empatando o ganando por uno… si no los humillamos en este partido, en el que vienen completamente al limite de la cuerda floja, pecamos de verdes
estan diciendo q en la “bosta” sacaron de la nomina de " concentrados" a fabra y a “gordona” por orden de “roman”…xd