River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Cuando cantás falta envido con 25 puntos

13 Me gusta

Kjjjjjjjjj.

1 me gusta

Ganen hijos de puta, ganen o ganen, y si no ganan, ganen igual. Forros.

7 Me gusta

Bueno está clarisimo que no va a haber inventos y que va a jugar Alvarez en lugar de Suarez. Al mantener al resto del equipo que viene rompiéndola ( 4 4 2, Zucu-Enzo, la defensa, etc) creo que llegamos bien. Eso si, a no confiarse. Si algo aprendí siendo hincha de River de toda la vida es a no confiarme. Guardia alta

2 Me gusta

Si va Ramirez y no aprovechamos que no hicieron tres pases seguidos nunca entre ellos, somos el River mas verde de la historia. Ni siquiera tienen un arquero sólido, se les cayó el que mas quilombo nos podía hacer, basta, no hay excusas.

4 Me gusta

Que semanita de superclásico se perdieron los de depresión alta, jugador 23 y super futbol por culpa de los juegos.

3 Me gusta

Espero que los jugadores se den cuenta la oportunidad que tienen

3 Me gusta

Esa defensa más o menos zafa, debe ser lo único rescatable de este boca, si jugamos a tirar 300 centros a cualquier lado como el otro día no los vamos a complicar mucho.

2 Me gusta

yo espero que carrascal no juegue, por que se manda una como la de el domingo, o peor , una como la de palmierdas y va a tener que ir con guardaespaldas hasta que se vaya a mexico o la mls

3 Me gusta

basta Ariel, ya lo hablamos

1 me gusta

es el partido de Copa Argentina con más manija que hasta acá hemos tenido?

9 Me gusta

El de Central que ganamos con el gol del viejo Alonso al final capaz que un poco más.

3 Me gusta

Mejor que ganen muchachos por q ya empezaron a verse las promesas post partido.
Y algunas, como ésta por ej, es dificil de cumplir eh. Vá ,dificil no es, mas bien es dolorosa.

4 Me gusta

Bostero puto, ya estás dejando tus últimos mensajes por si pierden y desapareces.

6 Me gusta

Es cábala arielito che jajaja

4 Me gusta
                    Armani

Cachete - Weon - Covid Martinez - Sexoleri
Nachodela - Ario - Sexo - DLC
Saul Goodman - Araña

13 Me gusta

Armanco , que nunca te ataja un mano a mano

la rata Montiel que nunca puede tirar un centro como la gente
el chileno mufa y el paraguayo martinez que son muy lentos y nunca hacen goles de cabeza
Angileri que todos los tiros libres le pega a la barre, nunca la pone al angulo.

enzo pere que seguro no dejara la vida y se hara expulsar
Zuculini que jugara mal y es imposible que haga un gol al club ateltico boca juniors
DLC y Carrascal que nunca podran dejar mano a mano a Romero contra el arquero , ni si quiera podran hacer un gol desde afuera ni sacarse un jugador de encima, en especial ese Marcos rojo que dicen que es muy bueno y rapido y siempre gana en el mano a mano.

ALvarez, seguro se errara todo, ese Izquierdoz le ganara en velocidad siempre y nunca se le escapara la pelota cuando salga jugando desde abajo
Romero, es imposible que Romero le haga un gol al super arquero Agustin Rossi, alias el Pato Fillol

todos sabemos que no hay chances de ganarle al Boca Juniors de Miguel Angel Russo.

Ademas, jugara el Arbitro que siempre se equivoca a favor de Boca.

Felicitaciones boca por el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina.

14 Me gusta
Crees en la muf*?
  • No, es una boludez.
  • Si, hay que banear a todos que dicen que g*namos fácil.

0 votantes

Dejé de creer en la mufa después de lo que pasó en Lima. Esa es mi excusa para votar en que no existe la muf* (?

2 Me gusta

Porque no banean a los que dicen que ganamos, los que piden goleadas y los que piden el ban del ariel malo?

image