River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Yo quiero editar.
La ultima vez q lo hice ganamo.

Pero lmejor lo dejo a @taluegogente pa no mufarla

1 me gusta

Me tengo fe eh

1 me gusta

Rollheiser - Romero

Listo. Cierre nomás

1 me gusta

mientras no juegue Besito, por mi que entre cualquiera.

5 Me gusta

Mi equipo:

Armani; Montiel, Díaz (Maidana si no llega), Martínez, Angileri; Paradiosla, Enzo, Zucu, DLC; Álvarez y Romero

Y si quiero ser más jugado, meto a Palavecino por DLC y a Carrasca de delantero por la Araña, o copo el medio metiendo un volante más y lo dejo a Romero de punta solo kjjjj

7 Me gusta

Estas tan confiado que jugas con 10. Me gusta

3 Me gusta

Kjjjj me olvidé de escribir “y Romero” jajajaaj

1 me gusta

Imposible competir con la hisgloria del ex club

1 me gusta

Me parecería muy raro que Gallardo sorprenda con algo, ya no hace esas cosas. Estoy seguro que es el mismo 11 titular con Alvarez, pura lógica. Capaz en una de esas lo pone a Paradela pero no creo.

1 me gusta

Para mí mete batacazo

Lo pone a Carrascal junto con Romero

Y a Paradela en el lugar de Carrascal .

4 4 2 o muerte

5 Me gusta

Armanco
Montiel Diaz/Faraon El negrito Angilieri
Paradela Nazi Enzo De la puz
Araña y Romero dios mejor jugador del mundo

2 Me gusta

Tantra Suárez alcanza por fin el nirvana del no-gol. El Buda del fernet con coca.

5 Me gusta

estan diciendo q “roman” le dijo a villa q tenia q volver a “entrenar” con la “bosta” y el “colombiano” le respondio q no pq estaba jugando por el “pancho” y la “coca”…xd

4 Me gusta

A esta altura es muy patético lo del Triste también. Si lo vas a hacer pingo tragá veneno y tomate la sopa de la venganza fría como le corresponde a un grande de verdad. No hagás el papelón de llamarlo para que te diga que no en la cara. Qué tipo inflado, lpm.

11 Me gusta

Si nos coge este boca y nos hace un gol briasco me corto la pija con la motosierra y se la tiro al perro.

15 Me gusta

Estaba viendo los últimos pronósticos de inmartel es un delirio.

Contra Mineiro puso “se cumplió lo que dije ganó la serie 2-0 boca” jajajaja

Ahora contra River tiro como 5 aspectos buenos de River y 1 de boca, y concluyó que se inclina levemente por boca por ese aspecto jajaja

Mátenlo

1 me gusta

Basta de romper los huevos con ese pibe q es lo más horrible q vi en una cancha de futbol en los últimos años.

Un día menos de sufrimiento… no doy más. Vamos river la concha de la lora!!!

3 Me gusta

Yo la verdad que ni nervios por este partido, seguro llegarán el miércoles, pero por ahora nada. Ni cerca de ser como las series coperas de Libertadores.

Me preocupan más las posibles consecuencias de perder contra este boca horrible de cara a la serie con Atlético, igual va a ser un partido cerrado y luchado.

6 Me gusta