Solo le voy a pedir una cosa a River para este partido: ganale a Boca.
Ganen hijos de puta, aunque sea con un gol con la mano y un offiside de 3 metros
Necesitamos Guardia Alta en los medios. Aunque sea en Twitter y resto de redes sociales.
ya se puso el pañal desde temprano suarez jaja, mejor, cagones no
Ya. Son 100 likes
Todavia no usaron la mano de mono? que estan esperando?
No apareció el individuo
Yo lo hubiera puesto a Suárez en los convocados para confundir.
El gran mago cordobés haciendo su especialidad: desaparecer.
varela y medina dentro de todo son de lo mejorcito que tienen del medio campo en adelante. les tienen que pegar una buena murra a los dos para que se caguen un poquito
No me gusta nada, vamos solo con 3 delanteros…No hay nadie en las inferiores que no este lesionado y valga la pena? Ahora lo dimos a Beltran que era el otro que podia entrar…
Rollheiser puede jugar de segundo delantero. Aunque viendo cómo jugó ayer, mejor que no.
Qué cagada que ni al banco puede ir el milico, nos cambia todo el ataque con Álvarez, no va a haber magia ahí, es todo overol y lucha, ojalá se ponga la pija como en el último superclásico y que no lo deje solo a Romero, porque en el banco no hay nada eh
Me da la sensación que el muñeco va a sorprender con algo. En una de esas entra Paradela y lo adelanta a Carrascal
hay que rezarle al creyente del gol y todo el año es carnaval
Para mi carrascal tiene que entrar en el ST por Álvarez
Me retan si digo que es bueno que Suarez esté afuera? Si se borra siempre
Avísame cuando termites de editar @TaLuegoGente así la cierro sino puede editar cualquiera
Girotti - Romero y a tirarles centros por las bandas. Con Paradela y De la Cruz asistiendo.