River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Solo le voy a pedir una cosa a River para este partido: ganale a Boca.

4 Me gusta

Ganen hijos de puta, aunque sea con un gol con la mano y un offiside de 3 metros

4 Me gusta

Necesitamos Guardia Alta en los medios. Aunque sea en Twitter y resto de redes sociales.

2 Me gusta

ya se puso el pañal desde temprano suarez jaja, mejor, cagones no

Ya. Son 100 likes

3 Me gusta

Todavia no usaron la mano de mono? que estan esperando?

3 Me gusta

No apareció el individuo

2 Me gusta

Yo lo hubiera puesto a Suárez en los convocados para confundir.

12 Me gusta

El gran mago cordobés haciendo su especialidad: desaparecer.

14 Me gusta

varela y medina dentro de todo son de lo mejorcito que tienen del medio campo en adelante. les tienen que pegar una buena murra a los dos para que se caguen un poquito

No me gusta nada, vamos solo con 3 delanteros…No hay nadie en las inferiores que no este lesionado y valga la pena? Ahora lo dimos a Beltran que era el otro que podia entrar…

7 Me gusta

Rollheiser puede jugar de segundo delantero. Aunque viendo cómo jugó ayer, mejor que no.

2 Me gusta

Qué cagada que ni al banco puede ir el milico, nos cambia todo el ataque con Álvarez, no va a haber magia ahí, es todo overol y lucha, ojalá se ponga la pija como en el último superclásico y que no lo deje solo a Romero, porque en el banco no hay nada eh

6 Me gusta

Me da la sensación que el muñeco va a sorprender con algo. En una de esas entra Paradela y lo adelanta a Carrascal

5 Me gusta

hay que rezarle al creyente del gol y todo el año es carnaval
image

28 Me gusta

Para mi carrascal tiene que entrar en el ST por Álvarez

1 me gusta

Me retan si digo que es bueno que Suarez esté afuera? Si se borra siempre

5 Me gusta

Avísame cuando termites de editar @TaLuegoGente así la cierro sino puede editar cualquiera

2 Me gusta

Girotti - Romero y a tirarles centros por las bandas. Con Paradela y De la Cruz asistiendo.

1 me gusta