Y después te expulsan a 4
Tenes alguna duda?
que venga el de la mano de gnomo, dale loco te estamos esperandooooo
Me di una vuelta por astrodestino pero no dicen una mierda, entre al thread de la Libertadores y veo al bostero de Inmartel poniendo esto.
“nada gente de Boca no se preocupen cuando alejandro dominguez y todos los mafiosos involucrados no estén. Boca ganara no una si no dos y tres veces mas de lo que se le viene negando adrede”
Inmartel?? Que no habían cerrado ese antro ya?? Mariano es neutral al lado de ese.
Cada minuto que pasa es más escandaloso el arbitraje de Lousteau.
Suarez afuera. La concha de la lora, nunca podemos llegar al 100% contra estos hijos de puta?
Todo esta sucediendo como estaba escrito (más te vale a esta vez la pegues Leo lrcdtpmqtrmphdp)
por lo menos sabemos que no esta rojas como para regalarles un gol
bueno, giroti atroden
otro “logro” del muchacho…xd no se “cansa” de manadarse cagadas, eh…
Pero será de Dios, alguna vez tenemos que poder jugarles al 100%. A ver que 11 arma el muñeco.
que pedazo de cagón es
Alvarez en vos confio
Alvarez el miércoles es el partido de tu vida, tres pases seguido como mínimo nada más
Igual vamos a ser sinceros muchachos, casi nunca aparecio vs la bosta, mas me hubera preocupado el chileno que viene en alza en el fondo. Tenemos delanteros.
Si salvo en el partido de ida de las semis que pivotea barbaro y despues tira el centro atras para Nacho despues hizo poco y nada
Si no me equivoco casi hace el gol tirandola flotada que saca Andrada
Esas 2 jugadas en ese partido…hay que valorar que la del 2do gol es toda de el y fue muy buena su participacion ahi. Sacamos un gol donde no habia nada de peligro ni bien toca de primera
no lo puedo evitar . es mas , lo de Madrid supero mis deseos .