River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Y después te expulsan a 4

Tenes alguna duda?

que venga el de la mano de gnomo, dale loco te estamos esperandooooo

2 Me gusta

Me di una vuelta por astrodestino pero no dicen una mierda, entre al thread de la Libertadores y veo al bostero de Inmartel poniendo esto.

“nada gente de Boca no se preocupen cuando alejandro dominguez y todos los mafiosos involucrados no estén. Boca ganara no una si no dos y tres veces mas de lo que se le viene negando adrede”

5 Me gusta

Inmartel?? Que no habían cerrado ese antro ya?? Mariano es neutral al lado de ese.

1 me gusta

Cada minuto que pasa es más escandaloso el arbitraje de Lousteau.

6 Me gusta

@1ravez @Maturdi habilitenme la edición del primer msj porfa

1 me gusta

Suarez afuera. La concha de la lora, nunca podemos llegar al 100% contra estos hijos de puta?

3 Me gusta

Todo esta sucediendo como estaba escrito (más te vale a esta vez la pegues Leo lrcdtpmqtrmphdp)

por lo menos sabemos que no esta rojas como para regalarles un gol

3 Me gusta

bueno, giroti atroden

3 Me gusta

otro “logro” del muchacho…xd no se “cansa” de manadarse cagadas, eh…

2 Me gusta

Pero será de Dios, alguna vez tenemos que poder jugarles al 100%. A ver que 11 arma el muñeco.

3 Me gusta

que pedazo de cagón es

2 Me gusta

Alvarez en vos confio

Alvarez el miércoles es el partido de tu vida, tres pases seguido como mínimo nada más

3 Me gusta

Igual vamos a ser sinceros muchachos, casi nunca aparecio vs la bosta, mas me hubera preocupado el chileno que viene en alza en el fondo. Tenemos delanteros.

3 Me gusta

Si salvo en el partido de ida de las semis que pivotea barbaro y despues tira el centro atras para Nacho despues hizo poco y nada

Si no me equivoco casi hace el gol tirandola flotada que saca Andrada

Esas 2 jugadas en ese partido…hay que valorar que la del 2do gol es toda de el y fue muy buena su participacion ahi. Sacamos un gol donde no habia nada de peligro ni bien toca de primera

1 me gusta

no lo puedo evitar . es mas , lo de Madrid supero mis deseos .