importante no recibir goles, no importa si empatamos, pero armani cerra la cortina
Horario peligroso. Ojalá lo acomoden sino lo voy a tener que mirar en el laburo. Que pija que no cayo miércoles
Es una cagada que haya 3 semanas de separación entre la ida y la vuelta, la concha de su madre.
Ganen o mueran.
Un 2-0 seria ideal
Vamos a jugar una semifinal de Copa Libertadores con el PARCHE DE CAMPEÓN EN EL PECHO POR HABERLES LEVANTADO LA COPA EN LA JETA.
que es boca?
Los dos en la caja de zapatos.
rally hasta el 1ro de octubre:
River:
boca L
fecha fifa (posible fecha de copa argentina)
Huracan V
Velez L
gimnasia V
Lesionados:
Quintero 35 dias
Nacho F 20 dias
Boca:
River V
fecha fifa
estudiantes L
San Lorenzo V
Newells L
Lesionados:
salvio 20 dias
wanchope 40 dias
zarate 10 dias
Lo bueno es q wanchope no llega y tienen a san lorenzo en el medio y la fecha antes del partido vamos con gimnasia ultimo en la tabla, podriamos apuntar a la superliga sin problema.
River puede traer a FM6 y kranevitter para estos partidos? abandonan antes de entrar a la cancha,
está chequeado el creador del thread? No debería hacerlo 1minutodesilencio como el de Madrid?
A san lorenzo justo antes de la vuelta? q buena noticia
[Parte médico]
Nacho Fernández: molestia muscular en isquiotibial izquierdo.
Cristian Ferreira: traumatismo en tobillo derecho.
Le tengo mas miedo al gato de la rosada que a uoca, no se va a quedar de brazos cruzados
Alguno sabe como esta el tema amarillas por cada lado?
Que jugadores tienen 2 y se perderían la vuelta en caso de ser amonestados en la ida
Desearia que esta vez se me caigan los pelos del culo y no de la cabeza. Otra vez a sufrir.
No pasa nada, pensa en los de enfrente que les chorrean rios de diarrea directamente :lol:
Me parece que el unico que esta en esa situacion es De la Cruz. Los bosteros tienen con dos amarillas a chanchope.
Se limpian en esta fase