se vienen otros meses de cajeteo, precisamente dos…
ahora es una verga que para “alargar” la copa te hagan jugar un partido y después de tres semanas otro
se vienen otros meses de cajeteo, precisamente dos…
ahora es una verga que para “alargar” la copa te hagan jugar un partido y después de tres semanas otro
En el camp nou.
Tiene lindo césped.
Aguantiáaaaaaaa.
No me agrada para nada que los diriga el antifutbol de Alfaro.
Como siempre, lo mas importante es que no nos hagan goles. Descarto que vayamos a ganar por goleada ni nada por el estilo, con un 1 a 0 me voy mas que tranquilo al chiquero. Un 0 a 0 no nos deja mal parados tampoco.
Yo sinceramente lo tomo tranquilo, los antecedentes permiten que uno lo viva de otra manera, le ganamos una final de libertadores, único e irrepetible. Tengo fe en este equipo, que no es el que vimos hoy, puede tener momentos de sosobra si por supuesto pero saca pecho y para está serie que se viene, más que nunca, van a dejar todo.
Fuera de joda, pueden clausurar el monumental con cualquier excusa. Yo de macri me espero cualquier cosa ya…
Firmo de cabeza 1-0 en el Monumental. Los matamos de contra en el chiquero
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Totalmente, y más teniendo en cuenta que van a ser momentos claves en la vida de ese hijo de puta. Puede perder todo su poder en muy poco tiempo.
FIRMO EL 1 A 0, CON SANGRE, SEMEN Y BILIS
RESPETEN LAS CABALAS HIJOS DE MIL PUTAS Y EL QUE ABRIO EL THREAD DE MADRID SEA EL MISMO QUE AHORA
Preparense para los allanamientos
Y el FMI que se tiene que meter … Ah ustedes dicen el otro.
Hablando en serio. Demasiado optimista la CONMEBOL. De noche, y con los antecedentes que hay.
En el Olimpico de Roma (lease con una sola “erre” como De Rossi)
En La Paz los dos partidos :lol:
Jajajajajajajjaja, qué cagón que es Macri. Que presione para que los partidos sean el sábado 5 y el martes 9, así ambos equipos pierden sólo 1 fecha, que sería jugada el domingo en fecha Fifa. En conclusión, juéguenlo casi en Fecha Fifa y listo.
Muchachos, hay una cosa que tiene que quedar BIEN CLARO: salga como salga, la semifinal de octubre no va a ser la muerte de nadie.
[COLOR="#ffffff"]Porque ya se murieron en Madrid.[/COLOR]
Pongan ex Club en el nombre de la descripción, que mierda es un Boca Jrs??? Eso murió en Madrid el 9 del 12
Formas en las que se le puede ganar a este River: jugando mejor.
Formas en las que no se le puede ganar a este River: de guapo.
Habría que pedir que se retrace, con la vuelta a a 3 días de las elecciones nacionales Lacri va a va hacer cualquier cosa con tal de que gane uoca … y de paso le das unos días mas a Quintero …
Quinto cruce contra la bosta desde que el Muñeco está en River. Por ahora 4/4.
A seguir afilando la chota.