River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

No hay peruanos altos salvo Guerrero, los centrales de la selección no pasan de 1,75.

Jamás vi a este equipo más que contra el SP, supongo que a nivel del mar deben ser un equipo de B Metro.

1 me gusta

La copa me chupa un huevo. Solo que no la gane Boca, todo lo demas, me lo banco.

2 Me gusta

Y creo que no te equivocas…Los brasileños en la altura estuvieron a un paso de empatarles el partido. No pudieron porque les faltó un poco de suerte.
Estos son horribles, si River con el equipo que tiene no puede golearlos despiadadamente, es porque los jugadores no quieren hacerlo, otra no queda…

2 Me gusta

El partido contra Atlético Tucumán hay que dejarlo atrás y pensar en la segunda fecha de la fase de grupos de Libertadores, donde ya hay árbitro asignado.

Jesús Valenzuela de Venezuela fue elegido como el árbitro principal del partido ante Binacional de este miércoles 11/3 a las 19:15 en el Monumental.

El único antecedente con este referí fue en la victoria 3 a 2 ante Melgar de visitante por la Copa Libertadores 2017 . Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández fueron los goleadores de aquella noche.

Nota: Alex Huayta

Arranca el partido señoras y señores. River contra Binacional aquí en la Luna con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de puntita Latorre

11 Me gusta

“¿Todo bien, Marcelo, por ahí arriba?”
“Muy tranquilo, Mariano, como los seres selenitas que vinieron a ver el partido”

2 Me gusta

1 me gusta

Voy a ser generoso y no exigir las 3 G, solo pido 2: Ganar y Golear. Sí o sí.

3 Me gusta

con la G de ganar me alcanza

6 Me gusta

Tal cual además venimos de dos finales seguidas y con el plantel atado con alambre, lo único que me conforma es que no la ganen los cogidos

2 Me gusta

Limpieza? Dos de esos ya renovaron

1 me gusta

Una goleada y tiene que ser el puntapié inicial para dejarnos de joder de una vez.

3 Me gusta

Si el equipo no golea hoy, significa que están muertos. Ni se gasten en seguir el resto de la campaña.

3 Me gusta

Con un 1-0 me conformo, el equipo va a estar muerto y sin gente va a ser una lagrima.

PD: el que golea hoy es boca…

1 me gusta

Ratifico lo que escribí. Si no golean, posiblemente el semestre va a ser una mierda.

3 Me gusta

minimo hay que hacerles 10, y no por lo que paso el finde, sino porque son re contra limitados los peruanos

3 Me gusta

Llegó a leer los apellidos Martínez y Quarta en la formación y rompo todo. Basta de ese pecho frío hijo de puta.

4 Me gusta

Mañana hay que golear, sacarse la bronca y empezar a darle con todo a esta Copa, somos los únicos del torneo que podemos sacar a la bosta del campeonato, sino ellos se encaminarán para ganarla…

2 Me gusta

boca hoy “empata” salvo que le pongan un “referí amainado y arreglado” para este encuentro…
La defensa bostera es tan mala como la de cualquier equipo medio pelo, no nos engañemos por el campeonato que nos robaron, sin ayudan estos son un equipo del montón…

1 me gusta

Hasta en la Libertadores se bajan la tanga, se van a errar goles imposibles y les van a meter las que lleguen de pedo, cuando le meten 1, caen 2 o 3 más porque dejan espacios para la contra.

3 1 ganan, o 3 0

1 me gusta