Después contanos cómo estuvo la reunión. Cualquier cosa, si te interesa, acá te contamos que tal estuvo el partido. Saludos
Dejen de insultar, la puta madre que los parió! Estúpidos!
Si, ya parece joda de mal gusto, pasa que yo después de Lima había puesto todas las fichas en esta Superliga para empezar a enderezar la cosa después de terrible pijazo, y que hayamos llegado hasta el final y perderla así, me tira mas abajo de como estaba en diciembre, hubiera preferido tirarla antes y no comernos esto, ahora no siento ganas de ver ni motivación por la copa de la Superliga (donde para mi puede pasar algo similar a esta Superliga), ni por el grupo de la Libertadores (porque aparte se que ahí la vamos a parir si o si cortando clavos con el orto y estoy podrido de eso ya) ni por la Supercopa Argentina si me apuras, esa estaba buena para meterla después de la Superliga, se me vino todo abajo, no hay nada importante para ganar hasta fin de año ahora, es una poronga
Encima el partido contra Tucuman también tengo un compromiso que no sabía si ir pero ahora ni lo quiero ver a ese partido tampoco, porque va a pasar algo típico de River, que después te dan ganas de cortarte la pija de la bronca por la sal o como si nos odiara el destino si les ganamos o no se, es como si nos cargaramos solos de jugar de local con los hijos de mil puta que nos cagaron el campeonato hace 1 semana, increíble todo lo que nos cagó no ganar ayer, como ir por 2 copas más (la proxima Supercopa Argentina y el trofeo de los Campeones ese) y la clasificacion a la Libertadores del año que viene
Ni me interesaba ahondar sobre eso acá ni iba a pedir que me cuenten el partido, fue una acotación al margen por la bronca con la que me dejó River anoche, gracias, vuelva pronto.
Hay que ganar con contundencia para ir a San Pablo con el bocho con un poco más de calma. Creo que el hecho de ser a puertas cerradas va a ayudar, porque en el potencial caso que se les cierre el arco y sigan con los problemas de definición, sería un Monumental ansioso y eso baja a la cancha. Es un partido que entra una y entran tres. Como con Alianza.
Cada vez más bronca tengo la re puta madre
Nunca tome real consciencia de lo que es tener un caudillo en el equipo, ahora tu lugar lo ocupa este…
Hay que ganar y por varios goles con un equipo con la cabeza limpia y con sed de sangre y revancha…
ganen o mueran la reconcha bien puta de su madre
Quisiera que me importara un poco más este partido. Pero después ganas todo, llegas al final y un hijo de mil puta te caga todo el laburo del año en 2 minutos como ayer y las ganas de mirar fútbol desaparecen. Y los dirigentes hacen la vista gorda. Y el periodismo se regocija. Encima acá tampoco hay var hasta octavos. Váyanse a cagar.
Que carajo pasa, parecen todos minitas censurando los comentarios.
Dejen de ser tan susceptibles y politicamente correctos
muchachos estamos todos dolidos pero esto sigue. Hay que ganar este partido y seguir adelante. A no bajar los brazos que somos RIVER y tenemos que pelear todos los frentes.
Se viene otro papelón
Ganen 6-0 o hay balas para todos
la concha bien de su madre
Mínimo un 4 a 0. Y ME ESTOY QUEDANDO CORTO EH.
Que gallardo no me venga con la “dinamica moral de la derrota” y empezar con esa rueda de justificaciones para las derrotas consecutivas insolitos.
O sea nos pasa solo a nosotros ciertas cosas, como perder 4 partidos seguidos siendo campeones de america, perder con el al ain, que nos ganen con patear medio tiro al arco.
A ver, el tema mental es un factor determinante, pero como que me deja bastante confundido el hecho de notar aplomo mental en muchas situaciones, y una caida mental tremenda y totalmente exagerada en otros, como si fuera River un mundo de desequilibrio mental.
Tampoco me fumo mas el tema de la motivacion, del foco en una cierta competicion. Que cambien el foco y entiendan que cada partido importa de verdad, a ver si me puedo borrar de la cabeza que los unicos partidos que River te saca un plus son cuando se habla de llegar a o de jugar copa$ Interna$ionale$.
Día y horario de esto?
Miercoles 19:15
El momento de empezar a hacer la limpieza correspondientes es ahora, con este partido. No tienen que jugar ni 1 minuto, Pinola, Scocco, Pratto y Ponzio.
lo ideal sería ganar por una buena diferencia para recuperar los -3 contra ldu pero viendo como venimos con el arco contrario hay que ganar como sea, un empate nos re condena
Si nos juegan al pelotazo largo con 2 delanteros altos y si en la pelota parada suman algún central que mida más de 1 85 somos pollo