River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Los rivales de boca van a sacarse fotos y para ellos es un orgullo ir a perder ahi.

7 Me gusta

a mi me cerraron el thread porque medio foro me tildaba de mufa (por un partido intrascendente) y este pibe que lo abrió ahora es el que abrió el thread de la final contra flamengo

se me rien los huevos

Prefería vivir sin saber eso. No tengo nada en contra de nadie de acá igual.
Además, pensándolo bien el loco sabe que éste es el partido más fácil de la historia para sacarse la mufarda.
Si no llegamos a ganar, ya la culpa es únicamente de los que juegan en la cancha eh.

2 Me gusta

La dupla tiene que ser rojas Diaz, pero no creo que Gallardo se anime

1 me gusta

Mañana hay que ganar y empezar a enderezar esta Libertadores que iniciamos mal.
Hay que GOLEAR, nada de tener piedad, porque los goles van a servir, no solo para darle confianza a los delanteros, sino también para hacer diferencia con los rivales. ¿O creen que si uno de estos equipos nos puede golear va a bajar el pié del acelerador? Hay que pasarlos por arriba, que vena que River está de pie y va a dar pelea hasta el último partido que juegue…No tienen que sacar muertos de la cancha para que nos puedan eliminar , esa debe ser la consigna…

4 Me gusta

Los únicos capaces de lastimar a los cogidos son River, y algún equipo de acá que le ponga ganas los demás todos entregan el ogt

1 me gusta

Todavia pensas que a gallardo le tiembla el pulso para sacar un jugador?

no, pero pienso que a el le gusta mas jugar con martinez quarta, me parece a mi. Ojala me equivoque

1 me gusta

En cuanto a la dupla central, no.
La duda que tengo es en cuanto a Scocco o Alvarez vs defensa, para mi ahi dudó… Pero hay argumentos para poner a Scocco pese a que fue una babosa, pero ahí creo que pesó un poco el apellido y es una de las decisiones que reprocharía.

1 me gusta

Ya lo ha sacado a MQ, igual para mi el problema es pinola. Tiene que jugar el chileno que tiene mucha jerarquia, una vez que se adapte y haga pie no sale mas.

5 Me gusta

No parece pero ganamos apenas 4 de los ultimos 14 pj por libertadores. Hay que volver a ponerse las pilas empezando x los come faisanes. Hay que aplastarlos sin piedad.

5 Me gusta

Confirmado Paulo Díaz por Pinola.

Armani
Montiel - PD - Rojas - MQ- Casco
Nacho F - Enzo P- DLC
Suarez -Borré

1 me gusta

O sea seguimos con 3 en el fondo. Que cambie esto por favor.

5 Me gusta

Hay que romperles bien el orto

2 Me gusta

Es el partido perfecto para recuperar confianza rápidamente, para ganar por una diferencia cómoda de goles que nos permita levantar el -3 y ,principalmente, para demostrarles a todos que seguimos de pie.

1 me gusta

A los peruanos estos les tenemos que ganar con cualquier cosa, pero me resulta increíble lo testarudo que puede llegar a ser el Muñe.

3 Me gusta

linea de 5 o 3 centrales como quieran llamarlo, en nuestra propia casa para buscar un triunfo

andate a la mierda muñeco

tienen la obligacion de ganar con autoridad y por mas de un gol, corta la bocha

3 Me gusta

Coincido, es increíble que insista con ese sistema horrible y más contra estos albañiles que ni nos van a atacar

3 Me gusta

menos mal que mañana es sin gente, ya me veia a los maracas de la Subco armando cartelitos con corazones y pelotudeces por el estilo

10 Me gusta

No hace falta que diga quien la gana a esta Copa.

1 me gusta