nunca me voy a cansar de putear al orco hijo de mil puta de tapia negro de mierda que asco me das la puta que te parioo bostero asquerosoo!!! te deseo lo peor del mundo ojala te agarre un enfermedad terminal y te mate lacra de mierda!! no te puedo ni ver hijo de puta!
Me parece que la única chance de que reaccionen es si antes de los 20 minutos vamos ganando… Si empiezan a correr los minutos y no la metemos va a empezar la desesperación.
Y si empezamos perdiendo que Dios nos ayude.
A barracas los tendrian q golear. No hay excusa que valga salvo que a river le anulen 3 goles estando 2 metros habilitado. Estos hdp estan re en deuda con el hincha
Como pasamos de ese slogan super termo a este slogan pedorro 4.0 light y sin ofensas. Somos mas pasivos que polino
La reacción debe ser incondicional. De lo contrario sería estirar la agonía.
Ya estan clasificados… ah no, vos hablas de Barracas.
cuantos golpazos fuertes nos dimos ya con gallardo y el equipo, cuando pensas que ya esta estos tipos van y se superan cada vez mas en papelones, yo ya no doy nada por sentado con gallardo y su jauria
Más allá de que puedan cagarnos, es barracas central viejo, aún así tenemos jugadores que tienen que estar en condiciones de ganarles, si no lo hacen se tiene que ir desde el dt de baby hasta los gavilanes. No hay excusa para no ganar, jugadores hijo de puta, es increíble, empiezo escribiendo tranquilo y termino re caliente. Me voy a laburar mejor.
Reite pero así como vimos a Arsenal ganar una sudaca, Barracas va a terminar ganando algún torneo, está cantado.
Tiene razon igual
Hoy lo lesionan feo a covid y se retira.
Dejame soñar.
La verdad es que veo muy difícil una reacción de este equipo. Es muy chato mentalmente.
ganen por mi salud mental hijos de puta , matenlo al bostero hijo de puta ese
Hay que cagarlo a patadas a este negro, que sienta el rigor y se vaya con el culo roto de esa cancha
Que olor a choreo que hay la puta madre
En primera instancia para mi en el VAR tienen que llamar al arbitro para revisar una jugada, y los del VAR tienen que cerrar el orto luego. El arbitro tiene que mirar las imagenes sin escuchar ninguna opinion y luego decidir a partir de lo que ve. Le tienen que pasar la jugada en TODOS los angulos, para que no quede ninguna duda y para que los putos del VAR no le pasen unicamente las imagenes que les convengan. Si el hijo de puta de Tobar no llamaba al asistente ni le daba bola a los pelotudos de la cabina, no cobraba mano porque no la veia en esas imagenes de mierda.
A su vez, deberian darle chance a los entrenadores de pedir una revision de VAR, como en el tenis. El codazo a Beltran ni lo llamaron al arbitro, y fue la misma falta que le dieron a Rojo el dia anterior.
Si querés un deporte limpio y sin errores, no mires deportes.
Mira quién nos bastardea… que bajo hemos caído.
Ya lo veo a Brito colgado del paravalanchas gritando los goles de Barracas abrazado a Tapia.