Perdemos 7 a 2 tranki
Te parece que alguien se duerme tantas veces?
lo cagaron de nuevo al banquero, por bueeen tiiipo
deberiamos ganar igual, es barracas muchachos… pero bueno ya me puedo esperar cualquier cosa de estos tipos…
Boqueó Rojo, boqueo Burian, los de Godoy Cruz, los de unión, los de Colon y nunca se les movió ni un poquito el amperímetro a los sin sangre que tenemos de jugadores, ensima se terminan yendo con el culo roto por los q boquearon. Los jugadores del 2015 y 2018 salían con la sangre en el ojo en estas situaciones y se cogían a todo el mundo. Seguramente lo del chiqui JR no sea una excepción hoy moja y hace la gallinita, no le dan fechas de suspensión ni siquiera amarilla le sacan, acuérdense, tapia tiene q aparecer si o si al final del partido entregándole el cheque a su club, sea como sea.
Si necesitamos guardia alta contra Barracas estamos al horno eh. Aunque les den tres penales a ellos les tenemos que ganar igual, no jodan.
Ganen esta mierda. Si nos roban caguense a trompadas rompan todo!
Más allá del equipo que sea, sus jugadores salen motivados, los nuestros salen depresivos a jugar, al trotesito, se erran los únicos 2 mano a mano que tenemos por partido, Godoy Cruz no es más que Barracas y nos bailo en nuestra cancha, hoy ganarle a River es tan simple como meter pelotazos a espaldas de los centrales que se paran en mitad de cancha y esperar q 1 salga bien y te deje mano a mano con el arquero y estar fino ahí, si la embocadte se termina el partido, te metes atrás y listo, River ni jugando 180 min sin parar te hace un gol.
No me voy a calentar, no voy a putear…
No pasamos, y esta vez no es cábala ni costumbres bilardezcas.
Me parece que no vistes los últimos partidos de River, y ahora sin sus dos jugadores que más o menos la metían. Y ni siquiera somos tan inteligentes como los bosteros que se meten todos atrás y ganan en los penales cuando las cosas no salen.
Ganamos 2 a 0 con 2 de Zuculini
A la primera que se erre el burrito evangelico hijo de mil putas se acaba el partido
mas les vale que ganen, sino les mando a mi Pepa para que los rasguñe y muerda.
El evangélico va al banco, jugamos sin delanteros hoy.
Che quien patea los penales ahora? Ya veo que volvemos al 2019/20 ahora que se fue Enzo F. El único que me da confianza es Barco.
Afuera o por penales o en los noventa, ni manija tengo, nada, sólo espero la renuncia inmediata después del partido del psicópata que tenemos de técnico
Vamos River
No quiero ni pensarlo. Supongo que el fetiche o Palavecino hasta que pueda jugar Borja.