River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

Perdemos 7 a 2 tranki

imagen
Te parece que alguien se duerme tantas veces?

5 Me gusta

lo cagaron de nuevo al banquero, por bueeen tiiipo

1 me gusta

deberiamos ganar igual, es barracas muchachos… pero bueno ya me puedo esperar cualquier cosa de estos tipos…

1 me gusta

Boqueó Rojo, boqueo Burian, los de Godoy Cruz, los de unión, los de Colon y nunca se les movió ni un poquito el amperímetro a los sin sangre que tenemos de jugadores, ensima se terminan yendo con el culo roto por los q boquearon. Los jugadores del 2015 y 2018 salían con la sangre en el ojo en estas situaciones y se cogían a todo el mundo. Seguramente lo del chiqui JR no sea una excepción hoy moja y hace la gallinita, no le dan fechas de suspensión ni siquiera amarilla le sacan, acuérdense, tapia tiene q aparecer si o si al final del partido entregándole el cheque a su club, sea como sea.

8 Me gusta

Si necesitamos guardia alta contra Barracas estamos al horno eh. Aunque les den tres penales a ellos les tenemos que ganar igual, no jodan.

5 Me gusta

Fue un placer muchachos, nos vemos en enero 2023

1 me gusta

Ganen esta mierda. Si nos roban caguense a trompadas rompan todo!

2 Me gusta

Más allá del equipo que sea, sus jugadores salen motivados, los nuestros salen depresivos a jugar, al trotesito, se erran los únicos 2 mano a mano que tenemos por partido, Godoy Cruz no es más que Barracas y nos bailo en nuestra cancha, hoy ganarle a River es tan simple como meter pelotazos a espaldas de los centrales que se paran en mitad de cancha y esperar q 1 salga bien y te deje mano a mano con el arquero y estar fino ahí, si la embocadte se termina el partido, te metes atrás y listo, River ni jugando 180 min sin parar te hace un gol.

2 Me gusta

10 Me gusta

No me voy a calentar, no voy a putear…
No pasamos, y esta vez no es cábala ni costumbres bilardezcas.

2 Me gusta

Me parece que no vistes los últimos partidos de River, y ahora sin sus dos jugadores que más o menos la metían. Y ni siquiera somos tan inteligentes como los bosteros que se meten todos atrás y ganan en los penales cuando las cosas no salen.

1 me gusta

Ganamos 2 a 0 con 2 de Zuculini

A la primera que se erre el burrito evangelico hijo de mil putas se acaba el partido

1 me gusta

mas les vale que ganen, sino les mando a mi Pepa para que los rasguñe y muerda.

El evangélico va al banco, jugamos sin delanteros hoy.

1 me gusta

Che quien patea los penales ahora? Ya veo que volvemos al 2019/20 ahora que se fue Enzo F. El único que me da confianza es Barco.

Afuera o por penales o en los noventa, ni manija tengo, nada, sólo espero la renuncia inmediata después del partido del psicópata que tenemos de técnico

3 Me gusta

Vamos River

1 me gusta

No quiero ni pensarlo. Supongo que el fetiche o Palavecino hasta que pueda jugar Borja.