River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

ups, entonces altísimas chances de que nos duerman, salvo que hagamos 4 goles

4 goles? sin delanteros? No hay forma.

Aunque haya VAR si quieren te la mandan a guardar.

2 Me gusta

Que se vaya comprando un llavero. Tengo cero fe para este partido.

Hoy no somos favoritos y menos con ese arbitro.

1 me gusta

No es lo mismo var o no var. Con el var robar es muchísimo mas fácil aun. Por supuesto que si te quieren acostar lo hacen igual, pero fijate que con el var buscan cualquier excusa para inclinar hacia un lado o el otro (Palmeiras, Lanus, Velez). Sin var, por ejemplo, el tercer gol a Palmeiras no lo anulaban, lo mismo el otro día con Velez. Ojala erradiquen esta mierda o cambien las reglas de utilización.

1 me gusta

No estoy preparado mentalmente para quedar afuera contra el equipo del comisario y con gol de Chiqui Negrapia JR

3 Me gusta

Preferiría leer club atlético “más” River Plate

6 Me gusta

Mejor que Brito va a andar Diosa Lipa

3 Me gusta

Si no podemos entrar, rematen de afuera de área, hijos de puta!
NUNCA dejen la pelota viva, terminen la jugada, es preferible que sea saque de arco y no contraataque de ellos, la concha de su madre!!!
Jueguen con criterio! Hagan algo, conos, pisaderos, hijos de un árbol genealógico lleno de putas!!!

3 Me gusta

¿A eso llaman micro? ESTO ES UN MICRO.

18 Me gusta

“Nooo, el hincha de River nunca putearia a los jugadores del ciclo Gallardo porque le dieron la alegria mas grande que un hincha puede tener”

El forista promedio de tuRiver en el RiverCamp por un partido de 16vos de Copa Argentina:

image

9 Me gusta

Vamos a perder. Este equipo es horrible y encima con el ánimo por el piso. Se viene otro papelón.

Si por esas putas casualidades llegamos a penales, es porque Armani atajó todo.

2 Me gusta

‘‘Pongan putos’’

6 Me gusta

“Pongan huevos o el pecho, putos para las balas”

9 Me gusta

Ya lo venimos haciendo hace rato… No viste los centrales?

4 Me gusta

Harrison, están pidiendo balas, reportaT

Y ahí Armani la caga.

1 me gusta

Para mí es hoy la reacción. Si todo sigue igual este partido, ya está: vamos camino a la desastre.

3 Me gusta

Va el chiqui a la cancha? si es así hay que gritar el gol mirando a la tribuna donde esté y hacer algún gesto en lo posible. Al menos eso haría un jugador con sangre.

3 Me gusta