River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

2021

5 Me gusta

¿Vos decís?

7 Me gusta

El equipo de Negrapia gana esta copa y clasifica a la Libertadores. Saquen cap

2 Me gusta
4 Me gusta

Por eso digo que me parece que nos van a cagar esta noche

Que significa eso de “estar atentos” , atento tenes que estar antes de la designación jaja

2 Me gusta

En ese partido loa árbitros no hicieron nada irregular, tal vez xq no estaban comprados o quizás xq no hizo falta.
La cuestión era ir a penales, xq el que estaba tongueado era Saracho, el arquero de Quilmes. El tipo es un excelente atajador de penales, pero “curiosamente” fue para el otro lado en casi todos menos en uno, en el cual la pelota le fue justo donde estaba él, derechito a sus palmas, pero por esas cosas del destino loco le venció las manos y fue gol igual.
A la semana siguiente Saracho fue “comprado” por Barracas y hoy forma parte del plantel del Guapo.

3 Me gusta

Tal cual, me pasa eso últimamente cada vez que juega River.

1 me gusta

Las casualidades no existen.

Bueno, al menos algo están hablando antes de que lo acuesten, ahora veo el choreo menos probable.

Por mas que parezca una boludez, salir a ‘‘llorar’’ antes de un partido reduce estadísticamente las probabilidades que te caguen, el país y la AFA funcionan así desde hace mucho.

Lastima que no se avivaron antes de la serie con Velez.

5 Me gusta

Este es de los pocos hinchas de River que hay en el periodismo deportivo

1 me gusta

Se durmieron de nuevo. No hay excusas, toda de la dirigencia si nos termina cagando está terna arbitral…

Tengo una depresión futbolística sin parangón… ganen o muero.

ganen hjios de puta, y traigan el tobillo de Tapia para exhibírselo a la gente en Buenos Aires

8 Me gusta

Ya quieren instalar que este partido es como una final de la libertadores…quieren meter presión para que el equipo llegue nervioso y los hinchas estén puteando…

2 Me gusta

Y es más bostero que comer caca el hijo del mafioso…

1 me gusta

disculpen mi ignorancia, hay VAR esta noche?

Cabezazo del Trolo Martínez, bolea de G.Pirez. Golazo! 95 del segundo. River 0 - Barracas 1.

Si pierden , que se vayan todos y que le dejen las llaves del Monumental a Dua Lipa.

4 Me gusta

No

1 me gusta

El mejor medio con esos nombres:

Zuculini
Paradela Aliendro DLC Barco

El que va a poner el Muñeco:

Zuculini

[50 metros de distancia]

DLC Aliendro Barco Paradela