pongalo 23.30 si quieren hijos de puta
Increíble que tenga manija por esto lpm. Era que no veía fútbol hasta el Mundial pero River me puede siempre. Asi me quiera pegar un corchazo por ver esos convocados con Roperro, Martinez, Pirez y tantos hijos de mil putas más
Que bronca me da ver este slogan escrito en todos lados:
me da cancer de ojos leerlo
Hay VAR en esta garcha de copa? Para ir mentalizando que nos van a cagar otra vez.
porque cambiaron el mas grande lejos hijos de puta? por otro lado yo tampoco se si hay VAR , estoy bastante paranoico con el tema del arbitraje
Hace mucho que no tenemos equipo tan falopa y sin delanteros.
River:
Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, José Paradela, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.
Si pero si le agregamos a Gonzalez Pirez y Martinez, ya la defensa te bajo 50 puntos. Y Paulo Diaz es una ruleta rusa, un dia te corta todo y al otro se manda una cagada que te deja mal parado.
No, va a ser más fácil que nos caguen. Igual si estos forros no ponen huevos contra barracas central, el afano termina siendo irrelevante, mas les vale que le acierten al arco
Ya sé. Obviamente, MG le bajo el pulgar a David Martinez y GP. Esperemos podamos venderlos o algo.
no hay var en la ca…xd pero= pa mi es un “dato” irrelevante al q no lhay q darle.“importancia”, mientras siga el “muñe-psycho” “demoliendonos” dde el “banco”… ni 1/2 “situacion” le generamos a la “secundaria” velez sarsfield c/ el muchacho y sus "ideas’, y nos “salvo” armani d un papelon > todavia…dejemonos d joder…
Gracies ariel (el ariel de River sos vos , no el bosterito infiltrado culo roto.) estuve buscando y no encontraba la respuesta. Espero que no nos bombeen igual hay que ganar cómo sea.
El referí será Andrés Merlos , y en estará acompañado por los jueces de línea Cristian Navarro y Gerardo Carretero . En tanto que el cuarto árbitro será Yamil Possi . Un dato importante: en la Copa Argentina no hay VAR.
En realidad si nos quieren cagar da igual si hay VAR o no hay VAR, bastante demostrado quedo eso. En sudamerica el VAR es una herramienta mas para arreglar partidos.
La Guardia Alta de River es esto hoy en dia:
Que salga con 10 volantes, es lo que necesitamos. Que sean 11! Armani tampoco es imprescindible.
taaaannnnn d river q sos “hincha” y ni siquiera sabias q hoy no habia var,??? mmmmm… preocupate mejor dq tu “muñe” ns siga.mandando “cagadas” , pq.si hoy nos “elimina” barracas , cosa harto “probable” en medio d este desastre q “genero” el psycho, el papelon puede ser “mundial”, “bosterito”…
Hoy nos acuestan
vos me venis a decir bostero a mi? pedaso de simio hijo de mil puta la re calcadísima puta madre que te re mil pario bostero infiltrado anti River hijo de puta , la puta madre que te pario bostero ya te van a banear eh , pedaso de hijo de puta te vas aquedar sin vida te la pasas aca pegandole a gallardo de todos lados culo roto , la concha bien de tu puta madre forro hijo de puta , andate al foro la mitad de bolivia y paraguay hijo de puta , sorete , bostero , TROLLazo , ya te vas a comer un banfield mas grande que le Monumental FORRO.
OJALA VAYAS HOY A LA CANCHA Y PUTEES A GALLARDO ASI TE COMES TERRIBLE CAGADA A PIÑAS HIJO DE PUTA
y me quedo corto este mensaje va de parte de todos los del foro que te quieren ver muerto bostero hijo de puta la concha de tu madre