Ya se huele la derrota que termina de definir la crisis en el club y el peor año de la era Gallardo.
Le tenemos que ganar tranquilos a estos tipos para poder levantarnos un poco (osea imposible ganar tranquilos igual) , va a ser una super trompada esto si llegamos a perder.
Vamos RIVER LA VIDA POR LOS COLORES.
Ganen o mueran.
¡HOY JUEGA RIVER!
Es increíble cómo este partido de morondaga pasa a ser la final del mundo, me hace acordar al 2016. La diferencia es que teníamos un equipazo en ese momento
Burromero y beltran debe ser la dupla de delanteros que menos inquieta a los centrales rivales en el futbol mundial…
Si soy Palavecino, uno de los pocos que se anima a sacudir de afuera, y no entro hoy tampoco, hago la gran Izquierdoz, pido irme a la mierda.
Si no juega borjadona ni lo miro
El funcionamiento del equipo era una bosta. No teniamos mediocampo. El pity y nacho f eran muy irregulares. A nacho F le deciamos hombre copa argentina jajaj. No era menos que platini contra equipos de mierda. Despues fue increible como cambiaron la historia los 2. Nos faltaba un buen 5 que acompañe a ponzio y un creativo mas regular. Estaba dalesanlo que en 1 gamba era el mejorcito. Arriba se compensaba la cosa con alario y driussi. Y el viejo alonso que era un suplente formidable.
Hoy tenemos un mediocampo parecido. Y la delantera es nefasta al igual que los centrales. Habra que ver que pasa con borja. Peor es imposible
Bolso y palos de hockey al lado de la bandera de River? Quien me saco una foto en mi living el otro dia cuando volvi de la cancha por la copa?
Ganen x favor… No importa si es jugando al tiki tiki
No quiero sufrir más
Ganen hijos de puta llevan la camiseta del más grande jugadores , olvídense de la plata somos lo mas grande que hay hijos de puta
No teníamos funcionamiento y juego, pero mira esos nombres. Nacho, Pity, Alario, Dalessandro, Ponzio, Driussi. Cualquiera de esos juega hoy y es el mejor
Si quieren quedar afuera que no sea contra el equipo del mono del chiqui mafia. Pierdan más adelante, pero éste hay que ganarlo.
Pero el equipo del Chiqui Mafia es Boca Juniors.
Es doble casaca, como buen caco.
Yendo a lo estríctamente futbolístico, Marcelo Gallardo decidió convocar a 22 jugadores con una sola novedad: el regreso de Jonatan Maidana (cumplió la suspensión) en lugar del lesionado Enzo Pérez. Miguel Borja, recién llegado, no fue incluido en la nómina por lógicas razones y su debut deberá esperar.
El Muñeco analiza hacer dos modificaciones en el equipo y podría haber una tercera: Zuculini tiene todas las fichas para reemplazar a Enzo Pérez y además Maidana volvería al equipo en lugar de un inconstante González Pirez. El tercer ingreso podría ser el de Esequiel Barco por José Paradela, aunque este último es una posibilidad y Gallardo lo confirmará recién cuando publique la formación.
Fuente : La Página Millonaria
-Hijos de mil puta, me amargan la vida, mueranse.
-Pero el partido todavía no empieza.
-Qué partido?