River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Delfino ya se ganó una trola de Tinelli con la alegría que le está dando a ese hijo de puta.

1 me gusta

el primer tiro al arco del partido

Y para que quieres a Rojas, si a Pinola no lo va a tocar, estamos condenados con ese tipo, el asco maximo de los ultimos tiempos

2 Me gusta

Mira que hay que ser pelotudo eh.

Estás mirando el partido? River no esta jugando a nada, la defensa horrible, los delanteros no generan ni una situación. No es que los rivales son el Bayern con nosotros y con la bosta no, nosotros generamos que los rivales se nos agranden.

1 me gusta

Y está ligarcha solo sirve para desmotivar, la deberíamos jugar con la novena a esta mierda

Carrascal empezó a cambiarle la cara al ataque. Recién encaró, tocó y picó al espacio, el chancho de Pratto tardó 3 horas en acomodar el cuerpo y tocar para atrás

8 juveniles de las inferiores Banfield. Papelon es poco lo que está mostrando River hoy.

1 me gusta

Creo que hay que pensar en Rojas por Pinola si vamos a seguir con este sistema.

2 Me gusta

Tarde, tardísimo

1 me gusta

hasta el gordo Giglioti o Romero no me acuerdo quien fue, le gana en velocidad a Pinola, y no se si hasta Sand

pero bueno, a Pinola alguien lo pone asi que no tiene la culpa

2 Me gusta

No entienndo por que insisten con Pinola?

2 Me gusta

estamos jugando con dos ex jugadores como pinola y pratto y un cuadriplejico como el sorete de diaz

2 Me gusta

Es una verguenza este equipo, parece el PAMI

2 Me gusta

Porque es el que mejor salida tiene y el más ordenado de todos los defensores. Rojas es muy desordenado.
Este PInola está como el Maidana del 2018, con un poco menos de juego aéreo.

Me gustaría ver a Zuculini de central

Era lejos el más sólido, y tenías a Funes Mori, Maidana y Mercado que eran garantía defendiendo las pelotas paradas. Lo único que le faltaba a ése equipo era el “Distinto”, papel que habría cumplido con creces Piscu si no se hubiese jodido.

Lo peor es que todas las piezas clave de esa defensa fenomenal estan falopeando en equipos de mierda, una bronca.

4 Me gusta

que los rajen a la mierda de diaz y al ex jugador de pinola a ver si no los vuelve a poner la re concha puta de su madre, nos hace 45 goles paranaense

1 me gusta

River se metió un escopetazo en el pie cuando vendieron a MQ. No puede campoenar nada con esta defensa

1 me gusta

como te extraño Nacho Scocco

1 me gusta

Igual en el gol que decís (calculo que es el de independiente en 2018) al que lo durmieron fue a jony que tambien andaba tirando sus ultimos cartuchos por la edad. Le gana giggliotti una corrida teniendo jony un recorrido mucho mas corto hacia la pelota.

2 Me gusta