River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

estos putos tambien contra nosotros son el bayern pero cuando juegan contra el ex club se bajan la tanguita como la puta der sur que son

2 Me gusta

hace varios partidos ya venimos dando lastima con este planteo… contra los ecuatorianos y san pablo jugamos igual nada mas que las de ellos no entraron. Yo creo que el muñeco ya se casa con este planteo y alineación

5 Me gusta

Que aunque sea lo meta a Rojas!! Uy Dios. se quiere inmolar el DT.

1 me gusta

Esto termina 4 a 1 para no ser menos que Racing

1 me gusta

Ya nos hizo perder una…

2 Me gusta

estoy viendo un river 2008/9

1 me gusta

Desde que volvió el fútbol nos hicimos TRES goles en contra.

3 Me gusta

Que plantel cortito que tenemos la concha de mi madre

DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Que mediocridad, nefasto el equipo, adelante boludean, contra en la que no vuelven y atrás se mandan cagadas

No solo lo pasaron como un cono a Pinola en el tercero sino que además menos reacción que una toalla en el tercero

1 me gusta

Ojo que si no pasamos esta fase de grupos de esta copia seria alto papelonazo eh…porque mierda jugariamos despues??

2 Me gusta

cuando lo viene a buscar alguien a suarez asi nos sacamos de encima a ese hijo de recotramil puta

1 me gusta

ya dijeron que River no le calienta el torneo local o cuando lo mencionan?

2 Me gusta

JAJAAJJA pensar que lo puteo a Pinola desde que llegó y aqui unos bobos lo defendian porque jugó la final contra la bosta, final que ganamos a pesar de el, despues perdemos contra flamengo y la vostaliga por culpa de el

2 Me gusta

el River del 2015 tenia la muralla en el medio con la dupla ponzio-kranevitter no pasaba nadie por ahi, y ademas tenia 2 volantes que recuperaban bien la pelota cuando hacia falta como rojas y carlos sanchez.
por eso para mi el mejor River d la era gallardo es el equipo del 2015

2 Me gusta

Carrascal contra la linea es un desperdicio.

Que mufa que es el Chileno, Pinola esta para el retiro

4 Me gusta

la unica compra fuerte en estos años fue Pratto que solo rindio unos meses

1 me gusta

Compiten para ver quien es peor?

2 Me gusta

River ni llega a la final con este equipo. Lo que más tenes que tener es defensa y solidez y River hoy no la tiene.

5 Me gusta