estos putos tambien contra nosotros son el bayern pero cuando juegan contra el ex club se bajan la tanguita como la puta der sur que son
hace varios partidos ya venimos dando lastima con este planteo… contra los ecuatorianos y san pablo jugamos igual nada mas que las de ellos no entraron. Yo creo que el muñeco ya se casa con este planteo y alineación
Que aunque sea lo meta a Rojas!! Uy Dios. se quiere inmolar el DT.
Esto termina 4 a 1 para no ser menos que Racing
Ya nos hizo perder una…
estoy viendo un river 2008/9
Desde que volvió el fútbol nos hicimos TRES goles en contra.
Que plantel cortito que tenemos la concha de mi madre
DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIO
Que mediocridad, nefasto el equipo, adelante boludean, contra en la que no vuelven y atrás se mandan cagadas
No solo lo pasaron como un cono a Pinola en el tercero sino que además menos reacción que una toalla en el tercero
Ojo que si no pasamos esta fase de grupos de esta copia seria alto papelonazo eh…porque mierda jugariamos despues??
cuando lo viene a buscar alguien a suarez asi nos sacamos de encima a ese hijo de recotramil puta
ya dijeron que River no le calienta el torneo local o cuando lo mencionan?
JAJAAJJA pensar que lo puteo a Pinola desde que llegó y aqui unos bobos lo defendian porque jugó la final contra la bosta, final que ganamos a pesar de el, despues perdemos contra flamengo y la vostaliga por culpa de el
el River del 2015 tenia la muralla en el medio con la dupla ponzio-kranevitter no pasaba nadie por ahi, y ademas tenia 2 volantes que recuperaban bien la pelota cuando hacia falta como rojas y carlos sanchez.
por eso para mi el mejor River d la era gallardo es el equipo del 2015
Carrascal contra la linea es un desperdicio.
Que mufa que es el Chileno, Pinola esta para el retiro
la unica compra fuerte en estos años fue Pratto que solo rindio unos meses
Compiten para ver quien es peor?
River ni llega a la final con este equipo. Lo que más tenes que tener es defensa y solidez y River hoy no la tiene.