River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Zuculini o hagamos la grasada de Ponzio de 6, pero basta de éstas bombas de tiempo.

1 me gusta

que basura diaz

1 me gusta

Nos elimina paranaense

2 Me gusta

Nos hacen un favor si lo echan a PD

1 me gusta

Otro partido donde la defensa le salva de las críticas al señor Matías Suárez.

Dicho esto, ojalá la mufa del foro haga su efecto y haga algo.

1 me gusta

Mamita como defendieron ahí

1 me gusta

Es un hijo de puta sin Gallardo no me quiero imaginar cómo estaríamos.

1 me gusta

Rojas por Diaz…No hay mas. O Montiel que vaya de Central Moreira de 4, o algo asi.

1 me gusta

Ahh ahora entiendo, si ya habian avisado que jugaban bajo protesta, y la mejor forma de protestar contra este torneo de mierda es hacer un partido de mierda.

1 me gusta

Deci que a priori nos toco la llave mas facil. Nos tocaba jugar con el flamengo o el inter y si no fuera porque el chacho es nieto de gallardo nos comeriamos 3 con esta defensa en brasil

1 me gusta

Podria alguien pensar en Benja?

Benja tu me oyes?

1 me gusta

la alegria que tiene el sorete de vhi nolo

1 me gusta

no tenemos defensores para bancar el 4-3-3 y encima que los laterales suban todo el partido

1 me gusta

que flojo suarez

Cualquier equipo con un delantero rápido a nuestra defensa la hace mierda, porque no paran ni el colectivo en velocidad…

1 me gusta

Gigliotti a Maidana querrás decir?

1 me gusta

Lo único positivo de todo esto es que el periodismo ya lo va a dar boca campeon de todo como todos los años

1 me gusta

Pratto anticipado y quedandose mirando, capítulo 900

Se fue el único central como la gente que teníamos. Pinola juega de regalo desde el año pasado, el chileno es horrible y Rojas si no le ganó el puesto a ninguno de los dos también debe serlo, además de que es enano.

digo lo mismo que puse al principio
El Chileno es un tipo de hacer cagadas, en la selección de Chile le dio el gol a los uruguayos en eliminatorias. Si no cambia estamos perdidos.

Pero Gallardo está obligado a buscar otra alternativa en el medio tambien

2 Me gusta