River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Sigan con la boludez de no traer refuerzos. Entraron 18 palos… hay puestos que si o si hay que reforzae.

3 Me gusta

Como siempre el peor rival de river es river, por enesima vez. Y seguimos tieniendo los mismos problemas en pelota parada hace 3 años facil. Por esa via no le hacemos un gol a nadie y a nosotros nos los hace cualquier equipo medianamente trabajado. Todo mal hacen para defender esas bochas. Armani que se queda clavado en el arco, a los centrales que los anticipan y a borre que siempre lo ponen a marcar en el area y termina siendo un estorbo

2 Me gusta

para Pinola Cuero es Mbappe

1 me gusta

Para cuando el Oso por Alvarez???

esto me tiene los huevos hervidos ya

2 Me gusta

Si nuestras únicas acciones de ataque van a ser el pelotazo y a chocar a la defensa de Banfield, que entre Pratto por lo menos.

1 me gusta

No tienen ganas de jugar esta… copa

Tan mal esta Rojas?

1 me gusta

Tarde los cambios !!!

linea de 3???

cambios a los 20 minutos como manda la natal

bien

A mí también me tiene podrido está mierda

1 me gusta

Espero que esté partido sirva para darnos cuenta que no somos el gran equipo ni la maquinita que todos creemos. 2 rivales nos jugaron en serio, uno lo ganamos porque se erraron todo (Liga), Banfield acertó y por ahora solo nos hizo 3.

3 Me gusta

Carrascal solo, Pratto no o terminamos de perder

Si después de esto sigue jugando pinola no entiendo más nada

2 Me gusta

Con TRES en el fondo dejando a Pinola que no puede parar ni el colectivo???

2 Me gusta

Para Gallardo Pinola va a seguir siendo siendo Beckenbauer,podemos perder otra final como la de Flamengo y lo va a seguir bancando al pelado bomba de tiempo,hasta que no se retire olvidense de pelear la Copa

2 Me gusta

DONOFRIO TODOS LOS AÑOS LA MISMA HISTORIA HIJO DE PUTA

Skakkskdkdk

2 Me gusta

Corrió con la chota el negro

1 me gusta

jaja mira esos cambio-protesta paaaa. a cuidar el producto