¿Para cuando los cambios muñeco?, basta de algunos que son pajeros hoy…
No podemos perder con estos muertos y menos por tres goles…
Pinola y Diaz estan repajeados LPM
Mejor que pasen todas en este partido para que nunca más juguemos así
Que pelotudos los centrales mamita…
boludo estoy viendo a Sánchez y Cabral
perdon pero me re tento ese gol en contra a los tres chiflados
que les den clases a los de arriba de como hacer un gol sin pelotudear
pinola si no lo anticipaba era logico que se lo comiera en velocidad, si le gano gigliotti
Gallardo es Napoleón, pero si Pinola y el chileno siguen siendo titulares nos esta tomando el pelo.
Igual el gol en contra es todo del pelotudo del chilote, no le voy a caer a Pinola que más allá de estar retiradisimo en ésta no tuvo la culpa.
Asqueroso esto
Horripilantes los centrales.
Pensamos ganar la copa con un ex jugador como pinola y con el chileno hijo de mil puta? Que chiste que somos
No baila Banfield con Lollo y Bordagaray, porque no probo suplentes Gallardo.
Hoy estan jugando como un conjunto de ENERGUMENOS, desde el ataque que sistematicamente pasa la pelota a jugadores marcados y la pasa mal o los jugadores marcados no controlan, donde la contra es facil y sin oposicion porque el mediocampo esta siempre EN CUALQUIER OTRA COSA menos en el partido, y lo de la defensa bueno, no tiene perdon de nada, el gol que se acaban de hacer entre Pinola y Diaz es candidatazo al blooper del año, se pasaron de deficientes mentales los dos.
Una verguenza esa dupla de centrales… da asco la concha de tu madre aplausos para la séptima de boka
Jajajaja ni los viejos en un geriátrico se hacen un gol tan idiota así, 3 veces se la llevaron por delante ja
los equipos que juegan bien al futbol hoy en dia. son mas equilibrados tipo el bayer munich o el liverpool tienen mediocampistas de lujo que te corren hasta tu casa para recuperar la pelota,por eso ganan todo, y sus delanteros meten todos los goles ejemplo,salah,firminio,lewandoski y muller, ellos solo se encargan de meter goles
saben que en el mediocampo tienen a 3 o 4 jugadores que se matan para recuperar la pelota,marcar y dar asistencias
Estos dos pelotudos no pueden jugar mas
Con esta defensa y este recambio no quiero una final ni siquiera con el nieto rasin
Que asco.