River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

¿Para cuando los cambios muñeco?, basta de algunos que son pajeros hoy…
No podemos perder con estos muertos y menos por tres goles…

2 Me gusta

Pinola y Diaz estan repajeados LPM

2 Me gusta

Mejor que pasen todas en este partido para que nunca más juguemos así

2 Me gusta

Que pelotudos los centrales mamita…

2 Me gusta

boludo estoy viendo a Sánchez y Cabral

1 me gusta

perdon pero me re tento ese gol en contra a los tres chiflados

que les den clases a los de arriba de como hacer un gol sin pelotudear

3 Me gusta

pinola si no lo anticipaba era logico que se lo comiera en velocidad, si le gano gigliotti

1 me gusta

Gallardo es Napoleón, pero si Pinola y el chileno siguen siendo titulares nos esta tomando el pelo.

Igual el gol en contra es todo del pelotudo del chilote, no le voy a caer a Pinola que más allá de estar retiradisimo en ésta no tuvo la culpa.

3 Me gusta

Asqueroso esto

1 me gusta

Horripilantes los centrales.

1 me gusta

Pensamos ganar la copa con un ex jugador como pinola y con el chileno hijo de mil puta? Que chiste que somos

2 Me gusta

No baila Banfield con Lollo y Bordagaray, porque no probo suplentes Gallardo.

1 me gusta

Hoy estan jugando como un conjunto de ENERGUMENOS, desde el ataque que sistematicamente pasa la pelota a jugadores marcados y la pasa mal o los jugadores marcados no controlan, donde la contra es facil y sin oposicion porque el mediocampo esta siempre EN CUALQUIER OTRA COSA menos en el partido, y lo de la defensa bueno, no tiene perdon de nada, el gol que se acaban de hacer entre Pinola y Diaz es candidatazo al blooper del año, se pasaron de deficientes mentales los dos.

1 me gusta

Una verguenza esa dupla de centrales… da asco la concha de tu madre aplausos para la séptima de boka

1 me gusta

Jajajaja ni los viejos en un geriátrico se hacen un gol tan idiota así, 3 veces se la llevaron por delante ja

1 me gusta

los equipos que juegan bien al futbol hoy en dia. son mas equilibrados tipo el bayer munich o el liverpool tienen mediocampistas de lujo que te corren hasta tu casa para recuperar la pelota,por eso ganan todo, y sus delanteros meten todos los goles ejemplo,salah,firminio,lewandoski y muller, ellos solo se encargan de meter goles
saben que en el mediocampo tienen a 3 o 4 jugadores que se matan para recuperar la pelota,marcar y dar asistencias

Estos dos pelotudos no pueden jugar mas

1 me gusta

Con esta defensa y este recambio no quiero una final ni siquiera con el nieto rasin

3 Me gusta

Que asco.

1 me gusta