Ojalá que ponga a Sosa
Vamos a sacarnos el hincha termo. Cuando dicen este boca ya igualo a River y está en condiciones de pelearle, yo sinceramente no lo discuto. River perdió mucho, se le fueron jugadores importantes, tanto del primer equipo como de variante. Este River no muestra solidez, la perdió, ya con Liga mostramos flaquezas defensivas, el resultado fue recontra exagerado. Lo dije y lo vuelvo a decir, no se fue un jugador más, con el chino se fue un gran porcentaje de la copa y vamos a sufrir muchisimo con Paranaense, que no les quepa dudas.
Hay algo que noto y no se si se dieron cuenta, el chileno es HORRIBLE, perdimos un montón en la salida limpia y en la presión alta sin Martinez Quarta… Ademas siempre marca mal, llega tarde y se deja ganar la posición en las pelotas aereas… Con el me veo mal en la copa, da muchisimas ventajas y llena la defensa de inseguridades, pánico me da este tipo !!!
Línea de 3 noo. Hay que reforzarse el próximo mercado si o sí
acá el tema es que pelotudeamos muchísimo en ataque, y antes la defensa solida nos salvaba. Eso ya no va a pasar sin MQ. Preparense para empezar a ver muchos goles recibidos, y si no empezamos a ponernos serios en ataque, quedamos afuera de todo en 4 partidos.
Me extraña muchachos que Gallardo no vea las deficiencias que esta teniendo este RIVER desde hace muchiiiisimo tiempo. Ojo, esto no es de ahora eh, solo que algunos resultados maquillan, como todo.
Lo venimos advirtiendo, el periodismo tambien. Llamenme bostero o insultenme si quieren pero hoy como equipo, no estamos a la altura de bosta lamentablemente. Estan con confianza y solidez tremenda, dos cosas que tuvimos nosotros cuando SALIMOS CAMPEON DE AMERICA.
Te agarra un brasilero decente y te mete 3 en cada tiempo.
Es imposible jugar con 3 delanteros, dos enganches y un vol tapón de juego, no es serio.
y bueno estaba claro que no iba a salir gratis vender un titular bueno como MQ
Nose porque piden cambios si a Pinola no lo va a sacar, nos cuesta copas ese pelado horrible de mierda, con el en cancha no vamos a ganar una mierda, cuero lo esta dejando como un jugador senior de liga amateur
Nooooo eso es lo que quieren ellos.
El plantel es “limitadísimo” y no tiene en el banco el revulsivo que puede darle ese toque que los rivales se cagan con saber que ese jugador va a entrar.
Ahora tenemos un plantel limitado, muy corto y que si no están iluminados, padecemos como esta noche que un rival mediocre nos está ganando.
No todo es dinero dice el refrá y si se quiere ganar algo importante no se debe dejar todo librado al azar. teniendo un plantel muy corto y sin recambio es dificil poder seguir compitiendo en todo lo que River tiene por delante, y eso que no se resfrie alguno de los titulares, porque en el banco no tenemos el gran recambio…Error de no haber incorporado a nadie con la ida de MQ y ahora pagamos una defensa endeble y que ni se tiene confianza…
El chileno es una maquina de pegar, comete la falta del segundo de ellos.y en el primero lo duermen
me la veo venir, Ponzio y Pratto, para pegarse un tiro en las bolas.
El problema es el medio campo que no para a nadie.
El que hoy está fantasmeando hasta ahora es Julian Alvarez (parece el actor principal de la película Ghost). Despues Paulo Diaz está flojo hoy igual que Montiel y por momentos tambien “desaparece” del medio Enzo Perez.
Julian tiene mucha claridad en las pocas pelotas que toca, pasa que el juego no llega por su lado.
Las palabras DEFENDER Y VIVEZA no van de la mano con la historia de River, el que lo pueda aceptar y vivir con eso sera mas feliz.
Gallardo le da rodaje y mas rodaje a los mismos para ver esto
jaja vayanse a cagar
Pero si la pasamos teniendo la pelota y tirando pelotazos de lado a lado.
En esa posición nunca le aportó nada al equipo. Los goles terminan camuflando la mala funcionalidad de su posición. Contra equipos no tan malos, queda en evidencia. Puede hacer goles por la capacidad que tiene, pero al equipo no va a ser funcional.