River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

el problema no es banfield, el problema es que River esta jugando mal,son nuestros jugadores estan pajeados pensando en otra cosa

Tal cual. En defensa están sólidos. Nosotros tenemos mejor funcionamiento del medio para arriba

Pero en defensa mucho mejor ellos y sobre todo tienen 3 torres que te cabecean todo…

Es inexistente el medicampo de River, Bonfil está jugando con una Reserva reforzada a este River lo desnuda cualquier rival.

Ojalá el Muñe se de cuenta que las historieta esa de los 3 delanteros es una ridiculez.

3 Me gusta

Esto es jugar bajo protesta? Si no no entiendo que esta pasando jaja que pajerosestan los jugadores. Igual river no va a perder este partidito jaja

No me maten, pero saco a Nacho y pongo a Sosa de nuevo

1 me gusta

Porque saben que un centro al area un 80% de las veces es gol.

1 me gusta

No podemos perder contra este equipo de mierda

1 me gusta

Defensivamente River viene jugando mal incluso los partidos que ganó de local como San Pablo y Liga, es un desastre defensivamente el equipo, hay que meter un volantazo. Espero que el muñeco lo meta. No quedan muchas opciones igual, es volver a la ínea de 3 o sacar un delantero.

4 Me gusta

Cuero parece mané hoy djate de joder loco

1 me gusta

que verga el chileno diaz

1 me gusta

Rojas tiene que ser titular, no porque sea nada especial pero los otros 2 dan asco

Zuculini haría la dupla

El resto, deberíamos ver más minutos de algunos del banco

El plantel está mucho peor que el año pasado, perdimos a palacios, mayada, quintero, mq y no trajimos nadie decente

7 Me gusta

Primero tener la pelota y no regalarle jugadas de gol a los rivales.

1 me gusta

Es eso muchachos, es la debacle de vender jugadores importantes, desprenderte de ellos SIN TRAER NINGUN REFUERZO!. Es casi incomprensible esto. Rifamos prestigio y Copas y me extraña tambien la pasividad de Gallardo.

3 Me gusta

Basta de la mentira de jugar con 3 delanteros, el pobre Enzo Pérez queda pagando siempre en las contras. Nos llega a agarrar bosta con Villa y Salvio por afuera y nos cogen.

Ah, Rojas titular.

1 me gusta

Para los torneos domésticos jugar con tres delanteros te deja desnudo, para jugar contra brasileños jugar con tres delanteros te d ala victoria…Es simple.
Espero que el muñeco se de cuenta y haga los cambios rápido y no espere hasta los 20 minutos del segundo tiempo para hacerlos…

La conformación del plantel es paupérrima, no entiendo cómo Gallardo y Enzo no ven que tenemos problemas aéreos desde hace 3 años.

1 me gusta

la pelota parada es nuestro talon de aquiles, armani nunca sale del arco, y los defensores marcan en zona,cuando deberian marcar hombre a hombre,1 jugador d river marcar a 1 d banfield, gallardo deberia decirle a los jugadores que marquen asi en la pelota parada

1 me gusta

Tal cual. En defensa están sólidos. Nosotros tenemos mejor funcionamiento del medio para arriba

Pero en defensa mucho mejor ellos y sobre todo tienen 3 torres que te cabecean todo…

Seguramente pone a Ponzio

Se comieron el cuento de que el equipo es un máquina porque le hizo varios goles a un equipo repleto de ex jugadores

3 Me gusta