Creo que tanto gallardo como los dirigentes se confirmaron demasiados con un plantel
Muy limitado que no tiene condiciones para ganar ningún título
El ataque es mediocre y la defensa horrible
Creo que tanto gallardo como los dirigentes se confirmaron demasiados con un plantel
Muy limitado que no tiene condiciones para ganar ningún título
El ataque es mediocre y la defensa horrible
Pero este equipo perdio la liga antes de la cuarentena… no seas tan culiau Napoleon
El chileno es una “bomba de tiempo” y encima Pinola es un central que ya está más para el retiro que para ser un baluarte en la defensa…Si no se soluciona el tema de los centrales, River va a tener que tener una delantera que meta cuatro goles por partido para poder salir airoso en cada compromiso, porque goles nos van a meter con esta defensa tan endeble…
lo mejor de River post pandemia se vio cuando suarez es el que se retrasa por su lado y julian es el que va mas cerca del area. como que casco y suarez entienden mejor el juego, y julian hace lo suyo y montiel tiene el callejón libre.
Sosa x Nacho y Carrascal x Suarez
4-4-2
Yo creo que hay más problemas que solo la defensa, acá lo pintan como meter a Rojas y se solucionan todos los problemas.
También hay que resolver problemas de la mitad de la cancha, preocupa muchísimo lo mal parados que quedamos vs liga y ahora vs Banfield
Hay que darle tiempo
Sobra un delantero, hay menos movilidad arriba porque se chocan, la posición de Álvarez le quita sorpresa al equipo.
Sosa por Nacho Fernandez y Carrascal para encarar porque el único que intenta, y mal, es De La Cruz. A presionar alto, sin pachorrear y lo empatamos con un error de ellos.
Si lo pone a Ponzio va a ser para que cubra la zaga central, no para jugar en el medio porque lo van a pasar como el agua…
Hasta cuando los goles de pelota cruzada al medio del area chica? El chileno y Pinola no tienen timming y se dejan anticipar. La veo peligrosa a la defensa
estas equivocado, el River de Veira hacia eso a la perfeccion. Campeon del Mundo.
incluso el River de Gallardo version 2014/15
de los 12 goles que nos metieron ultimamente, 8 fueron de cabeza.
Mamita, Lusenhoff al lado de Paulo diaz es Beckenbauer. Hay que sacarlo a la mierda al chilote mufa y traidor.
Otra cosa, odio con toda mi alma a Delfino porque es un cuervo resentido como Tinelli porque River los garcha siempre. Este muchacho disfrazado de referí siempre busca cagarnos.
Lo de siempre se defiende pesimo la pelota parada y ahora sin el chino MQ peor el chileno no convence hace fuoles boludos no da seguridad.
No hay tiempo, con Paranaense no va a estar afirmado.
Un error garrafal fue desprenderse del chino
Hay que aprovechar más el buen pase del chilote para romper líneas
Igual les salio el tiro por el culo porque Toviggino y Tapia financiaron el unico de Santiago del Estero, que le da mil vueltas a la bombomierda, quieren sacar el monumental para poner a la mitad de cancha olor a diarrea esa y promocionarla como si fuera Old Trafford, y ya es sede de la copa america, un solo partido que jueguen ahi y la bomboasco queda chiquita
Pero no lo entienden muchachos? estamos perdiendo a modo de protesta.
con pinola y diaz , el enano del circo es cristiano ronaldo