River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Hay que jugar al fútbol también.

1 me gusta

nos dan vuelta el resultado en un solo tiempo
ya tenemos cero confiabilidad

1 me gusta

siempre pasa lo mismo en la superliga jugamos como flandria y en la libertadores somos el liverpool

Siempre es lo mismo con nosotros se juegan el partido de sus vidas y al próximo partido pierden con Central Córdoba

3 Me gusta

Nacho f se fue al Inter? Hace varios partidos que está desaparecido

2 Me gusta

Como se hace para jugar de esta manera los partidos estos? no entiendo como pueden ser tan hijos de puta, me cagan el dia.

Tenía un buen dia, yo sabia que estos soretes iban a cagarmelo.

1 me gusta

O será que nosotros generamos situaciones que hacen que siempre a los rivales se le den todas y parezcan equipazos contra nosotros. De la cruz pierde pelotas boludas, la defensa defiende horrible, los delanteros llegan al área y se quieren meter con la pelota adentro del arco.

3 Me gusta

Yo comento a veces, los partidos que veo con link pirata por internet. Y si se te corta dos segundos, sabiendo que no podés hacer nada, comentás.

Desastrozo River en este primer tiempo, los jugadores pajerizados.
Muy flojo De la Cruz, Pinola, Diaz, y Suarez.
No se puede perder con este equipo, y menos que te metan goles de cabeza en tu propia área y ninguno moleste al que cabecea, ya nos tienen todos de hijo en este rubro de defender de cabeza en nuestr aárea.

Muñeco lavale la cabez a todos, se les nota todavía el asado del domingo, parece que eso les hizo mal que piensan que este es un partido ammistoso. No se puede perder contra Banfield, se lo debe golear, basta de regalar partidos, y prestigio…

2 Me gusta

encima dirige el mufa de delfino,siempre perdemos cuando esta ese arbitro

Es de cristal en defensa , también súmale a la displicencia del equipo

1 me gusta

Que ponga todos suplentes en está poronga y dedique el tiempo que se pierde en esta mierda en practicar pelota parada la concha de su madre es imposible pasar así en la copa somos el único equipo al que le cabecean todas las putas pelotas

2 Me gusta

Casco hizo que cuero se parezca a robben

Este equipo no tiene lo necesario para salir campeón de nada. Ni es temible en ataque ni en sólido en defensa (es un flan) todos horribles y el único que intento (Suárez y de la Cruz) están sumamente imprecisos. Y nacho f está dando un asco similar al pratto desde la recopa

6 Me gusta

Me hincha los huevos como se esta dando el partido, pero no vamos a perderlo ahora gallardo los caga a pedos

El cambio de esquema perjudicó muchísimo a Nacho, desaparecido hace rato

Banfield es un equipo chico dañino que cree que tiene dos títulos.

Tenes que sacar tambi´n a Pinola y a Diaz que dan asco…Me parece que hoy medio equipo da asco…

1 me gusta

Muy flojo. A Casco no lo veo bien hace rato o será que le agarraron la mano y al chileno ya cada vez menos fe o nada diría

Párrafo aparte que me tienen los huevos por el piso los gritos del arquero de Banfield.

Defendemos con centrales recontra petisos, eso no lo vi en ningun club en el mundo, y para el colmo delanteros tmb petisos, no hay juego aereo en River con esos 1.60 de promedio de altura del plantel

2 Me gusta

Cuando se sacó los aparatos perdió sus poderes.

3 Me gusta