River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Los equipos argentinos ya le sacaron la ficha hace rato a River y siempre aprovechan las deficiencias que tenemos, sumado que el torneo argentino siempre lo jugamos con una paja tremenda

1 me gusta

Que no le pegue al arco el esqueleto de fernandez

2 de esos 3

Mira las pelotas paradas nuestras, mamita

1 me gusta

no importa que esto pase en una copa de mierda como esta, el tema es que estas falencias las vemos en la Libertadores tambien, pasa que no se materializan en el resultado

como se siga sin laburar la pelota parada o tengamos gente idonea para defenderla, es cuestion de azar que le caiga un centro en la cabeza al rival y te la mande a guardar

5 Me gusta

Cuánta plata nos ingresó por Nacho Fernández?? Se fue en el último mercado, no??? O ya se está despidiendo?

2 Me gusta

Hermoso tiro libre de la pus…

Ballas
Para todos

5 Me gusta

Ya esta, que pongan suplentes y se dediquen solo a la copa, parecen un rejunte de veteranos que no se ven hace 20 años hoy.

Un plomo este PT.

La cantidad de tiros libres que desperdician estos hijos de 10 mil putas

a Nachito lo pico una avispa?

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que estos equipos con boca no patean al arco en todo el partido, con nosotros solo justo les salen todas siempre

4 Me gusta

Ya Carrascal y Sosa adentro

1 me gusta

Sosa por Nacho Fernandez y Carrascal por Álvarez. A presionar alto como se debe y sin titubear.

Sosa por hielito fernandez, rojas por la mierda chilena

4 Me gusta

Hubieran puesto suplentes, lo que van a inflar las pelotas los medios cagandose de risa

Por mi 2 cambios:

Carrascal y Pratto por Julian y Suarez

DLC Enzo Nacho Carrasco
Borre y Pratto

mira lo que hace este hijo de putaaaaaaa jugador de la primera de river y seleccion uruguaya por favor no podes ser tan sorete negro

Que vuelvan al sistema de 5 o 3 con Rojas que es 10 veces mejor que Paulo Diaz.