River Plate vs Atletico Tucuman - fotos y videos (propios)

Bueno , tuve la suerte de poder ver en vivo el partidazo que jugaron river atletico , no se jugo bien , pero digo partidazo porque metimos 4 goles , 3 de ellos golazos … Por momentos river tocaba bien y por otros estaba muy nervioso . Lo que note en la cancha ( aunque digo cosas obvias igual ) :

Vega : te da muchisima inseguridad y cada vez que llegaban a nuestra área teniamos que mirar para otro lado del miedo que teniamos que nos embocaran otro gol .

En el sector izquierdo de river en el 1er tiempo como tambien en el 2do estuvo FLOJISIMO en la parte defensiva , cuando gonzales se iba al ataque y diaz avanzaba , cuando atletico tenia la contra , era un peligro total , habia muchisimos espacios para que los de atletico hagan cualquier cosa .

Funes mori en el 1er tiempo se lo veia algo nervioso , pero en el 2do tiempo estuvo bien sacando varias pelotas y estando mas tranquilo .

Vella un asco , lo unico bueno que hizo era con sanchez cuando iba al ataque en el 1er tiempo nada mas

Cavenaghi se lo noto participativo en el 1er tiempo , se iba hasta la mitad de la cancha para buscar la pelota y arrancar la jugada , y bueno metio ese pase genial del 1er gol . En el 2do , nada

Trezeguet : ESPECTACULAR , GENIAL lo de este tipo , mostrando destellos de lo crack que es desde el 1er minuto hasta el ultimo , todo lo hacia perfecto , los pases , como se desmarcaba , como cabeceaba , como se asociaba con el equipo , y bueno , que decir del 3er gol…

Sanchez en los 1eros 20 30 minutos se lo noto muy nervioso , impreciso , y hacia todo mal . Despues se solto un poco y empezo a probar de media distancia y en el 1er tiempo tuvo 1 que se fue al lado del angulo , le hicieron el penal a el , y bueno en el 2do tiempo liquido el partido con esa bomba impresionante

Dominguez : excelente , desde que entro en el 2do tiempo , hizo casi todo bien por no decir todo . Gambeteo muy facilmente a los muertos de atletico , daba bien los pases en el momento mas oportuno .

Y ocampos paso medio desapercibido , se mostro mas que nada cuando ya estaba el 4 2 y se mostraba para gambetear o tocar con el resto.

Ah , del lado contrario , la defensa de ellos es HORRIBLE , y el arquero impresentable , era tremendo como en la tribuna decian todos : Dale cavenaghi anda a presionar que la tira al edificio de la esquina . Y era asi , apenas se lo presionaba un poco al arquero y ya cagado la tiraba a cualquier parte

Lo de la gente : TREMENDO . Fui a las 2 de la tarde a la cancha ( 3 30 abrían las puertas del estadio ) y ya habia 2 cuadras de cola para entrar… Desde las 5 que el sector de river ya estaba repleto y no entraba nadie mas… Se canto y alento gran parte del partido . Y otra cosa que me sorprendio es la cantidad de hinchas de bsas que habia . Porque en el sector donde yo compre solo vendieron acá en tuc nada mas , aun asi estaba rodeado de bonaerenses jajaja

Y obviamente saque varias fotos y videos . Acá pongo lo mas ``presentable´´ :lol::lol:


( El tipo disfrazado de gallina :lol: )
















//youtu.be/tPWGZXyidB4

//youtu.be/oXB2yhga9qA

//youtu.be/x1J1yj8A_H4

//youtu.be/Atag8ooGQOY

//youtu.be/TyoUIuKntdU

//youtu.be/edPi3sFHZhs

//youtu.be/tSJogtLAjgc

En un rato subo un par de videos mas

Bueno , tuve la suerte de poder ver en vivo el partidazo que jugaron river atletico , no se jugo bien , pero digo partidazo porque metimos 4 goles , 3 de ellos golazos … Por momentos river tocaba bien y por otros estaba muy nervioso . Lo que note en la cancha ( aunque digo cosas obvias igual ) :

Vega : te da muchisima inseguridad y cada vez que llegaban a nuestra área teniamos que mirar para otro lado del miedo que teniamos que nos embocaran otro gol .

En el sector izquierdo de river en el 1er tiempo como tambien en el 2do estuvo FLOJISIMO en la parte defensiva , cuando gonzales se iba al ataque y diaz avanzaba , cuando atletico tenia la contra , era un peligro total , habia muchisimos espacios para que los de atletico hagan cualquier cosa .

Funes mori en el 1er tiempo se lo veia algo nervioso , pero en el 2do tiempo estuvo bien sacando varias pelotas y estando mas tranquilo .

Vella un asco , lo unico bueno que hizo era con sanchez cuando iba al ataque en el 1er tiempo nada mas

Cavenaghi se lo noto participativo en el 1er tiempo , se iba hasta la mitad de la cancha para buscar la pelota y arrancar la jugada , y bueno metio ese pase genial del 1er gol . En el 2do , nada

Trezeguet : ESPECTACULAR , GENIAL lo de este tipo , mostrando destellos de lo crack que es desde el 1er minuto hasta el ultimo , todo lo hacia perfecto , los pases , como se desmarcaba , como cabeceaba , como se asociaba con el equipo , y bueno , que decir del 3er gol…

Sanchez en los 1eros 20 30 minutos se lo noto muy nervioso , impreciso , y hacia todo mal . Despues se solto un poco y empezo a probar de media distancia y en el 1er tiempo tuvo 1 que se fue al lado del angulo , le hicieron el penal a el , y bueno en el 2do tiempo liquido el partido con esa bomba impresionante

Dominguez : excelente , desde que entro en el 2do tiempo , hizo casi todo bien por no decir todo . Gambeteo muy facilmente a los muertos de atletico , daba bien los pases en el momento mas oportuno .

Y ocampos paso medio desapercibido , se mostro mas que nada cuando ya estaba el 4 2 y se mostraba para gambetear o tocar con el resto.

Ah , del lado contrario , la defensa de ellos es HORRIBLE , y el arquero impresentable , era tremendo como en la tribuna decian todos : Dale cavenaghi anda a presionar que la tira al edificio de la esquina . Y era asi , apenas se lo presionaba un poco al arquero y ya cagado la tiraba a cualquier parte

Lo de la gente : TREMENDO . Fui a las 2 de la tarde a la cancha ( 3 30 abrían las puertas del estadio ) y ya habia 2 cuadras de cola para entrar… Desde las 5 que el sector de river ya estaba repleto y no entraba nadie mas… Se canto y alento gran parte del partido . Y otra cosa que me sorprendio es la cantidad de hinchas de bsas que habia . Porque en el sector donde yo compre solo vendieron acá en tuc nada mas , aun asi estaba rodeado de bonaerenses jajaja

Y obviamente saque varias fotos y videos . Acá pongo lo mas ``presentable´´ :lol::lol:


( El tipo disfrazado de gallina :lol: )
















//youtu.be/tPWGZXyidB4

//youtu.be/oXB2yhga9qA

//youtu.be/x1J1yj8A_H4

//youtu.be/Atag8ooGQOY

//youtu.be/TyoUIuKntdU

//youtu.be/edPi3sFHZhs

//youtu.be/tSJogtLAjgc

En un rato subo un par de videos mas

Me da broncaaa ver las fotos :frowning:
Pensar que laburé tanto para ver ese partido,y me quedé afuera con mi hnito y algunos de mi grupo!!!:cry:

Atlético y la re pu-- madreeeeeeeeeee!!!:evil:

P/D: Muy buenas las fotos,copaRON Tucumán jajaja
Ahi vi algunas caras conocidas de Concepcion!

Porque no pudiste entrar ??

Nos cerraron las puertas a las 17 aproximadamente,y nos reprimieron con balas de gomas,gases,cachiporras…yo tengo gente de la filial herida!!!

es que hoy en dia hay que tomarse recaudos cuando vamos de visitante (mas en las canchas chicas) con el tema del horario para entrar, se sabe que hay mucha reventa de entradas truchas y una vez que la capacidad se llene, pasaria como lo fue en tucuman

que cagada , si vi que se colaron varios , yo por suerte me avive y fui 1 30 a la cancha ( 2 hs antes de que abrieran ) y cuando llegue ya habia 2 cuadras de cola para entrar jaja , asi que pude entrar tipo 3 40 a la cancha . Y a las 5 ya estaba totalmente lleno el lado de river , habia muchisima gente abajo tratando de ver donde ubicarse porque ya no habia lugar y tuvieron que abrir uno de los pulmones para que se sentaran algunos y aun asi no alcanzo

A las 5 20 por ahi desde el estadio se escuchaba como afuera la policia tiraba balas de goma y esas cosas

Yo me desocupé tarde por el tema entradas,por eso no pude ingresar temprano.
Para colmo,la gente está viniendo a mi negocio a increparme porque quieren que nosotros devolvamos el dinero,estamos con custodia policial!! :expressionless:

Está todo mal acá!

Uh que cagada , ojala se tranquilicen los tipos

Creo que conozco casi todas las canchas de visitantes la de Atletico y San Martin de Tucuman estan entre las peores mierdas del país.

pudiste entrar a la cancha vos viejo ?? a que hora fuiste ??

No quiero ni qe me nombren a ese club poronga! Estoy muy caliente,lo vamos a cagar a Leito,te lo juro! Esto no quedará asi!!!

Bien ahi che. ¿Primera vez que ves a River? Se veia bastante bien por lo que se ve en las fotos. Grande rosa agitando los trapos jajaja

Entre tipo 17:30 hs justo cuando cerraban el porton, nos comimos un par de palos, pero fue un bajon porqué mucha de mi gente quedó afuera.

no solo cerraron las puertas, si no que desde adentro la fuerza de choque de dap (los que se la aguantan en serio sin tirar tiros) salio a pegarle a la gente que queria entrar ala cancha, gente que habia pagado 600 pesos el viaje y le habian cerrado la puerta en la cara. HIJOS DE PUTA, AGUANTE RIVER Y SU GENTE DE VERDAD, LA BARRA REPUGNANTE QUE TENEMOS SE PUEDE IR BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE

Creo que te podias colar hasta sin entrada, no te la pedian nunca, ni me cachiaron tmp. Estaba muy rebalsada la tribuna, se veia que no iban a entrar todos, me dijeron que como 3 cuadras de gente no pudo entrar

Nefasto todo, lamentable. Lo de Emi y lo que cuentan los chicos… siempre maltratando a la gente que no hace más que vivir para River…

No sabia esto, se superan partido a partido estos mamarrachos,que vergueenza!

oficialmente si , ya antes habia visto 5 river boca en mdp ( de 2004 a 2008 incluido )


sobre la hora , la verdad que siempre es un desastre la organizacion

PEOR al que le pegaron por querer “ayudar” a colgar la bandera de Gonzalito… Pobre chabón, lo recagaron a trompadas mal.

Yo por suerte entré re tranquilo, pero es un quilombo las canchas así. Hasta me animaría a decir que Arsenal tiene mejores accesos que muchas del interior…