River Plate vs Atletico Tucuman - fotos y videos (propios)

El tema del ingreso es un quilombo cuando llegas 1 2 hs antes del partido en canchas tan chicas . A mi me recomendaron ir 1 hora y media antes de que abran la puerta del estadio ( a las 3 30 las abrieron ) asi que fui a las 2 de la tarde tranquilo , 5 minutos despues de que se abrieran las puertas ya estaba sentado en la tribuna

Mi viejo me comentó lo del pibe que ‘descolgaron’, encima que cuando cae se golpea, cuando se levanta le llenan la cara de ñapis, se cae y lo cagan a patadas. Por comedido.

Nosotros entramos tranqui siguiendo a las filiales y comprando las entradas sobre la hora. No tenía idea de que había quedado gente arafue y que había habido reprimenda.

Lo negativo fue que con la bandera y los tirantes tuvimos que ver el primer tiempo por una ‘ventanita’ (de boludos no nos fuimos arriba). El segundo tiempo lo vimos completo y más que bien.

A mi viejo (que hace años no pisaba una cancha) le llamó la atención el estado deplorable en el que entra la juventud y que la mayoría no mira ni por casualidad el partido, se concentran en ser la hinchada más copada, drogada y alcoholizada y a eso rinden tributos en sus cantos :lol:… Yo ya sabía que esperar y canté igual porque entré a la popular con ganas de quedarme ronco. Pero fui a ver el partido, y River no me defraudó.

Había gente fumando PACO :lol:

Lo vi a ese, que estaba colgando un pibito de beccar la bandera y se sube el otro, le dije bajate bajate, y abajo ya lo estaban esperando para fajarlo segun ustedes, no veia mucho porque estaba en la platea jaja…

P.D.

Cuando llegan LBDT y nos saca cagando a todos, el pibe de la bandera se quedó murmurando y no se quería ir (estaba re mamado). Ahí lo relojeó un barra, por eso después lo ‘escarmentaron’.

Igual proceden con mucho despotismo esos, maltratan a la gente.

Tambien a las 2 de la tarde 1 hora y media antes de que se abran las puertas del estadio ya habia un grupo de hinchas re en pedo cantando todo el tiempo , se quisieron meter de colados y los corrieron a la mierda , y les importa nada y seguian cantando :lol::lol:

Si, ligó de lo lindo el chabón ese. El goma cuando estaba bajando pisó toda la bandera, la pudo haber roto.

si, y le dijeron que no se suba, aparte estaba re mamado ni debe haber sentido los golpes jajaja, casi rompe toda la bandera de 2 x 2 de LBDT

de visitante hay que colarse siempre, más en el interior. Si no nos colabamos no entrabamos nosotros, menos mal que no me quede parado como Marto.

Entramos mal en la tribuna por seguirte a vos gonza lacra, sino ibamos a la popular que estaban mucho mas comodos. Decir que en el primer tiempo me pegue al alambrado y vi algo, xq el segundo no vi una verga

te merecias no entrar a la cancha, CARETA

Siempre tienen que colarse sino no entran, en Jujuy es =. Yo también vi bien un solo tiempo.

Uh que bajón mal! Nosotros entramos un poquito después de las 5, así que el bardo habrá sido tipo 5:30. Pero que quilombo que fué.

El pibe estaba re bien ubicado para esas fotos, yo estaba abajo y lo veía como podía en puntitas de pie. Un bajón, pero fué.:confused:

Asi es , estaba en lo mas alto posible ( 2 escalones abajo de la parte mas alta ) . Yo fui a las 2 a la cancha y a las 3 30 ya estaba sentado en ese lugar . Por suerte me avive y pense en ir un rato largo antes del partido porque sabia que si iba 1 o 2 hs antes iba a haber complicaciones

Y así fué. Era increíble ver que ni se podia saltar, los que estaban arriba. Era un bardo. Encima los muy pajas de la yuta mantenian separada la popular sin habilitar todo de una. ¿Cuánto duró? A los 10 min. del 1er. tiempo ya estaban todos subidos al alambrado.:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Un desastre la policia como siempre , en la cancha se mandaron cada cagada importante . En el sector mio habia muchisima gente bien abajo parada que no encontraba lugar porque estaba todo desbordado mal , y la policia cuando empezo el partido se avivo y habilito un pulmon que estaba al pedo y hicieron que la gente se metiera ahi ( igual quedaron muchisimos sin poder conseguir un lugar y tuvieron que estar en puntas de pie para ver la cabeza de trezeguet masomenos :lol::lol: )

Jaja yo era uno de esos.:cry:

Si,las puertas las cerraron a las 17:15 17:30 y el quilombo se armo a las 18:15 mas o menos.

Y pensar que puteaba porque tuve que ver el primer tiempo por una ventanita :mrgreen:. El segundo tiempo lo ví bárbaro. Tuve suerte…

A todo esto… ¿Alguien va para Salta? Porque no sé si ir porque me quedé sin entradas, si a alguno le sobra una preferencial de River o una general, me avisa por MP. Saludos.

El siome de wally dice que la dirigencia de atletico va a devolverle la plata a la gente que no pudo entrar el otro dia