Noooo Lucho,no te asomes a ver a Riveeer!
Quiteros necesita una buena pretemporada que no tuvo, y eso recién se puede dar en dicimbre, de ahora en más hay que rezar para que cada vez que juegue no se lesione o se resienta fisicamente…
Ya me cuesta confiar en Gallardo. No le tengo fe a este equipo ni jugando contra la falopa local
Concuerdo completamente.
Para mi Valoyes es otro maricón mas. El problema es como está parado el equipo.
lo digo y suena vomitivo pero dlc hoy en dia no es menos que palavecino ni simon
que podrido me tienen con el fulbito ese de querer entrar tocando al arco, podrido me tienen
Cuando alvarez no està inspirado el equipo està a la altura de aldosivi…
Ni un centro cómo la gente tiran estos tipos, para que va a venir si ni cabecear va a poder
Si hoy fuimos deportivo centro. Que fulbito tocando?
que aporta Herrera? Maidana? Pirez? Gomez? EnzoP? EnjoF? Palavecino? Barco? Julián? somos una murga.
Puse un documental de koalas y me divertí más que con el primer tiempo del partido.
A este nivel, hasta Vélez nos elimina de la copa.
Con la bosta el finde pasado fue igual? Le encantan las camaras al hdp
Si viene Bielsa prepárense para hacerse socios de Ferro
Dos cosas quedan claro, que ya la sabíamos pero bueno por las dudas, puede venir Suárez que esto va a ser la misma mierda, y segundo, espero que Vélez o el que sea en 4tos nos deje afuera porque la bosta nos gana fácil y no quiero darle el placer a los chanchos de eliminarnos
que verde es este equipo dios mio
Porque soy tan miserable para que me guste ver este deporte de mierda donde 22 tipos sin el secundario completo que viven en un country y viajan en porsche les pagan 1 palo verde para pasarle la pelotita a un compañero que esta a un metro con el pie (y encima le erran!!!). Que vida de mierda de mierdaaaa
Peores fueron Barco o Pala
45’ tirándole centros a gente de 1 65
Ya esta en el banco Bielsa.