River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Noooo Lucho,no te asomes a ver a Riveeer!
E7LDlE8VgAEVRVw

9 Me gusta

Quiteros necesita una buena pretemporada que no tuvo, y eso recién se puede dar en dicimbre, de ahora en más hay que rezar para que cada vez que juegue no se lesione o se resienta fisicamente…

4 Me gusta

Ya me cuesta confiar en Gallardo. No le tengo fe a este equipo ni jugando contra la falopa local

8 Me gusta

Concuerdo completamente.

Para mi Valoyes es otro maricón mas. El problema es como está parado el equipo.

5 Me gusta

lo digo y suena vomitivo pero dlc hoy en dia no es menos que palavecino ni simon

3 Me gusta

que podrido me tienen con el fulbito ese de querer entrar tocando al arco, podrido me tienen

6 Me gusta

Cuando alvarez no està inspirado el equipo està a la altura de aldosivi…

4 Me gusta

Ni un centro cómo la gente tiran estos tipos, para que va a venir si ni cabecear va a poder

3 Me gusta

Si hoy fuimos deportivo centro. Que fulbito tocando?

2 Me gusta

que aporta Herrera? Maidana? Pirez? Gomez? EnzoP? EnjoF? Palavecino? Barco? Julián? somos una murga.

2 Me gusta

Puse un documental de koalas y me divertí más que con el primer tiempo del partido.

A este nivel, hasta Vélez nos elimina de la copa.

5 Me gusta

Con la bosta el finde pasado fue igual? Le encantan las camaras al hdp

Si viene Bielsa prepárense para hacerse socios de Ferro

4 Me gusta

Dos cosas quedan claro, que ya la sabíamos pero bueno por las dudas, puede venir Suárez que esto va a ser la misma mierda, y segundo, espero que Vélez o el que sea en 4tos nos deje afuera porque la bosta nos gana fácil y no quiero darle el placer a los chanchos de eliminarnos

8 Me gusta

que verde es este equipo dios mio

2 Me gusta

Porque soy tan miserable para que me guste ver este deporte de mierda donde 22 tipos sin el secundario completo que viven en un country y viajan en porsche les pagan 1 palo verde para pasarle la pelotita a un compañero que esta a un metro con el pie (y encima le erran!!!). Que vida de mierda de mierdaaaa

7 Me gusta

Peores fueron Barco o Pala

45’ tirándole centros a gente de 1 65

7 Me gusta

Ya esta en el banco Bielsa.

1 me gusta