River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Palavecino debe tener como mucho 1 partido bueno en el año
Ya no es un tema de continuidad o no

3 Me gusta

Mientras el muñeco siga con las ideas bielsistas, ni Suarez va a cambiar al equipo.

2 Me gusta

Mamita el partido de Simon

4 Me gusta

Y estara más preocupado del polvo que se va a echar esta noche con Alina que en como le va al equipo…

2 Me gusta

Es todo predecible. Ya saben TODOS COMO JUGARNOS. CON ESPERAR ATRAS YA ESTA

7 Me gusta

Simon que aporta exactamente?

1 me gusta

Si habia una pequeña posibilidad de que Suarez venga, con este primer tiempo desaparecio toda.

2 Me gusta

Si soy Suarez, no vengo ni en pedo.

4 Me gusta

Jugando así q gran Copa va a hacer Vélez!!! Párrafo aparte para el sorete de Espinoza q x 2do partido consecutivo no nos cobra un penal claro.
Este mierda no tendría q dirigirnos más, claro para eso habría que tener un presidente a cargo y no un Niño rico de papá.

Que mejor equipo que el de River para que Suarez llegue recontra preparado para el mundial, la de esfuerzo fisico y mental que va a tener que hacer!!

2 Me gusta

Pasamos de ser leones a ser un rejunte de gatitos crotos

7 Me gusta

Pero despuès la culpa es de herrera, porque uno viene de afuera y el otro es del riñòn… :face_with_diagonal_mouth:

con quintero esto hubiese sido otro partido

1 me gusta

River necesita un 9 y 2 extremos que pisen el area, no como estos 2 maricones. Pongan la que sea por valoyes.

3 Me gusta

Si Suarez ve este partido, el lunes les dice a nuestros dirigentes “gracias por llamarme, pero me voy al inter de miami”, que por lo menos juegan a algo…porque viendo como juega River hoy, ni que te pongan un bagón de guita puede alguien venir a pasar papelones…porque Suarez solo no arregla esto.

4 Me gusta

Quizas eliminamos a velesh porque nos salgan a atacar y despues mancamos con colon de falcioni que nos espera atrás. Este equipo es verde y pelotudo. No sabe como romper cuando el rival se tira atras

5 Me gusta

Gracias crack

Infumable Espinoza dirigiendo. Te roba entre 10 y 15 minutos por tiempo con su forma Pachorra de dirigir. Una eternidad para un tiro libre. Una eternidad para sacar un lateral. Se cae uno al piso porque se tropezó y llama una ambulancia

El árbitro más soporifero de la historia

2 Me gusta

Siempre regalando primeros tiempos , no se puede jugar siempre así , hace una semana que no juegan hermano , los tienen que pasar por arriba , déjense de joder

4 Me gusta

No hubiese sido el mismo xq estaría en el banco sentado al lado de Bielsardo.