River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Un plantel armado como el.culo con 7 centrales de los cuales solo 2 son pasables y 10 enganches. Imposible ser competitivo asi.

5 Me gusta

Cambiamos un equipo de hombres en 2018/19 por un equipo de nenitos boludos

PERDON PRATTO

2 Me gusta

Gómez está llegando al área, tira centros de mierda pero llega
Herrera también.
Barco patea de vez en cuando y hasta le genera el 2.1 a Gómez
E.Fernandez pisa el área
Palavecino pudo quedar de frente al arco 2 veces

Simón es la nada misma. No desborda. No llega a posición de gol. No sé desmarca. No sorprende apareciendo como delantero. No mete un pase gol.

Nada hace

3 Me gusta

ahora entre PECHEttino para terminar de hacernos renegar con su pachorra

3 Me gusta

Cuando el quipo no puede entrar te tienen que aparecer los mercado, funes mori, los menos esperados pero estos no tienen hambre, parece que estàn todos esperando a alvarez…

2 Me gusta

Si no es por la Copa, no le importan los partidos, así fue casi desde que llego al club.

1 me gusta

Me gustaría que Barco empiece a arriesgar un poquito más… Que deje de dar pases para atrás e intente como en la última. Que gambetee, que tire pases entre líneas, que le pegue al arco!! Lo trajeron para que desequilibre, no para que sea un peón de ajedrez. Me tiene podrido!

1 me gusta

Keko Villava >>>> esequiel garco

1 me gusta

Va a ser la misma mierda solo q con más dinámica y menos pase intrascendente xq Bielsa es re contra vertical.

Herrera y gomez no tienen desborde ni tampoco saben tirar un centro como la gente

Que malas incorporaciones que hemos tenido, y ojo no lo digo por Maidana que en una pata es más que los centrales titulares que hoy no están, ni por Quintero que vino sin pretemporada. y si se pone a punto físicamente hace la diferencia, sino por los otros que son excesivamente malos para estar en River…
¿Que carajos le vio a Barco el muñeco, o a elias Gomez, o a Herrera?, son un desastre. Y después tenemos alguno de nuestras inferiores como Simon que hoy tiene un congelador en el pecho…

4 Me gusta

Suarez viene a River… de Uruguay

1 me gusta

¡Sí señor!
Le falta como jerarquía.
Tampoco hay circuito de juego ni desborde por las puntas.

1 me gusta

Aca fallo claramente el mercado de pases. Todos jugadores livianitos barquito pechettino elias herrerita. Asi estamos

5 Me gusta

ah, Simón es de los pocos que mete un pase al pié. Para que sirve? para lo mismo que los centros de mierda de gomez y herrera, los tiros de barco y enzo fernandez y lo que sea que le rescates a palavecino. El equipo es un desastre, entre ellos Simón. Que la tengan contra el pibe vaya uno a saber por que es otra cosa. Pero el futbol se trata de meter goles y evitarlos, ninguno de los 11 aporta nada para lo primero y solo Armani aporta en lo segundo.

Angiladri al lado de Elsida Gomez es Sorin

4 Me gusta

Bielsa es un desastre, nos van a golear en cada aprtido que tengamos si viene, porque es un autito chocador que ni se calienta en defender y manda a todos para arriba a como salga…Hasta Caruso es más táctico e inteligente que Bielsa, que tiene excesiva buena prensa, habiendo fracasado en todos lados…

3 Me gusta

Otro error de brito y gallardo y tmb rollheiser que por lo menos estaba adaptado

A esta altura creo q la única chance de q se cumpla la predicción de River campeón de America en el 24, Es q vivamos un “Chapecoense” en el 23 y Brito tenga q comprar un plantel entero completamente nuevo.

A angileri no le renovaron porque pedìa mucha guita y a cambio trajeron 2 muertos en vida, eso es hacer negocios de mierda, lo bueno hay que garparlo…

2 Me gusta