River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

1 me gusta

el ñoqui lo comparaba con ortega

3 Me gusta

Que desastre, un bodrio total

1 me gusta

Perdidísimo el técnico. No sabe que hacer con el despelote que armó. Y material tiene, porque sino que queda para el resto. Es un espanto como está parado, es un quilombo padre el equipo. Hay jugadores que no saben ni de que juegan.

9 Me gusta

Somos una mierda. El plantel está lleno de nenas que juegan en puntas de pie

5 Me gusta

Que bodrio, que embole. Predicible todo

Que manera de putear

1 me gusta

Es triste este River. Elias gomez tremendo refuerzo…

3 Me gusta

La cara de Gallardo dice que ya le chupa un huevo todo. Ni grita, ni indicaciones, nada de nada. Que error me parece fue estirar la agonia de quedarse cuando ya tenia decidido irse.

6 Me gusta

Que asco este partido, loco

Que baje Salario y Palacios a jugar un rato con estos perros

2 Me gusta

La concha de la lora la copa está casi regalada encima y no le podemos meter un gol a un equipo de pusineri, que ganas de suicidarme

3 Me gusta

Asco damos nada creamos y devuelvan ya mismo al oompa loompa de mierda ese de barco y lnaate concha de su puta madre

Se va Julián , se va Enzo Jr en diciembre , que complicada la veo… hay que traer 3 refuerzos como la gente , nada de apuestas , pongan la que entró por Julián la concha de la lora .

Parecen 11 amigos que se juntaron el finde a jugar un picadito. 0 trabajo táctico.

5 Me gusta

Valoyes y borja al lado de sidon y barco son Salah y Mane

3 Me gusta

¡Vamos a seguir asì?, podemos estar hasta la mañana y despuès de tanto insistir nos embocan ellos. Este equipo no tiene alternativas…

9 Me gusta

Después de ver esto, si algun dirigente se le acerca a Alario apra preguntarle ¿porque dijiste que no querés venir?, el pede tranquilamente responder, “por esto que ustedes han visto”, nadie puede ofenderse…Pasamos de ser un equipo temible, a un equipo que carece de seguridad y que no tiene idea de que mierda tiene que hacer en el campo de juego, con jugadores que ni saben para que están…

4 Me gusta

Debemos ser los unicos mogolicos que no le ganamos. A la.mierds esta tucumona

1 me gusta

Podrido de barco

1 me gusta

Es lo que dije antes, le están demostrando a Lucho que importante seria en este equipo.

1 me gusta