Igual el duka no le puede dar clase de moral a nadie. Tipos nefastos si los hay. Dejo deuda por todos lados, garcó a un monton de gente, le pagó trolas a la 12, y se la pasa jodiendo con entregarles pibitos para que se los cojan dizeo y cia. Tremendo enfermo
Estoy segurísimo que algo tuvo que ver el pelado en los abusos que ocurrieron en Independiente
si, es así como en cualquier sociedad.
el negocio del fútbol no da ganancias seguras y mucho menos inmediatas.
el proceso de captar pendejos en el interior, potenciar en el club, para ir llevándolo a 1ra, si pasa el filtro, q en gral debe ser 1 de 100 pendejos q llegan a 4ta división, es muy poco atractivo y riesgo enorme.
No se preocupen badres yo voy a comprar el 52% del club y voy a traer refuerzos estrellas como
Olvidate, si el tipo es asi en pleno el loco y el cuerdo, en plena epoca de cancelacion y con 20mil personas mirando o mas. Imaginate en 2002, con el poder que tenía, y sin la difusion y cancelacion que hay ahora
dale…hacete el otro nomas…
Pero tenían mucha afición. El PSG e; los 70-80 era muy furrte
Depende el acuerdo que tengas
A River, la bosta y los otros grandes nadie les va a tocar el culo con las SAD. Los que van a desaparecer son los clubes chicos.
Fue fundado en 1970, dificil que haya tenido una afición muy fuerte.
¿Acuerdo de que? . Una vez que vendiste algo, chau, no es mas tuyo. Mira que vas a seguir teniendo decisión sobre lo que puede o no hacer el nuevo dueño.
Pensando como hincha, ni en pedo, River es el mas grande de la historia x sus hinchas y sus socios, entre ellos mi abuelo, gente que dio todo x el club… Que le pongan naming al estadio para hacer unos mangos me lo banco, que pongan un restaurante tmb. Ser una S.A. nunca y no puede pasar… Lo que si me parece que el armenio y el hijo del piloto de helicopteros quieren un club para pocos.
Pensando friamente (? creo que no hay ningun motivo para ser una S.A. River es una maquina de generar ingresos. Es el unico club que no necesito una mano del estado. Tiene inmensidad de recursos, con dirigentes menos idiotas y chorros, tendriamos 40 libertadores.
Britonto y Ratanián quieren que Tristonio haga la megabombonera en Figueroa Alcorta y Udaondo.
No se si sea tan cierta esa afirmación.
Eran tradicionales, habian ganado cosas.
Chicos se les dice por joda. Eran un Huracan (?).
No habían ganado nada. PSG nacio en 1970. Y ganar 1 título o 2, no te hace grande. Mira Argentinos Juniors por ejemplo, que inclusive gano Libertadores y tiene como 4 o 5 Campeonatos. PSG y ManCity tenían mucho menos que estos.
PSG nacio en 1970. Y ganar 1 título o 2, no te hace grande
Antes de los Qataríes habían ganado:
- 2 ligas
- 16 copas nacionales (8 copa de francia, 2 supercopas, 6 copas de la ligas)
- 2 titulos internacionales (Recopa + intertoto).
No son “1 o 2 títulos”.
Mira Argentinos Juniors por ejemplo, que inclusive gano Libertadores y tiene como 4 o 5 Campeonatos.
Argentinos tiene 5 campeonatos y no es chico , sería mediano. (Chico es Riestra, Barracas o Central Cordoba). Y Psg tenía 20 títulos.
Además, debes ver las coas en el contexto particular, en Francia 20 títulos es bastante.
Me lo imagino con este nombre al club…
- Real Sociedad Anónima River Plate
Argentinos puede tener 3 libertadores y va a seguir siendo chiquitooooooo. No hay registro de gente que conozca hinchas de argentinos jrs
Argentinos puede tener 3 libertadores y va a seguir siendo chiquitooooooo. No hay registro de gente que conozca hinchas de argentinos jrs
Pero no es chico en la realidad. Ya se que se le dice así por joda, chichana, como le digan, que es no tomarlo en serio.
Pero en la realidad un club chico de verdad no gana ni trascienda nada de nada.
Me lo imagino con este nombre al club…
- Real Sociedad Anónima River Plate
Se viene “Red Bull Argentina” o “Red Bull Buenos Aires”.
Tranquilamente podría ser el destino de Riestra o Barracas Central.