Sinceramente habría que estudiar en profundidad los PRO y los CONTRA de ambos proyectos, pero en profundidad, no con rumores o lo que dicen fulanito o tal periodista que tiene sus intereses.
Hoy por hoy el negocio lo hacen los dirigentes. El club NO ES de la gente, es de los dirigentes que hacen sus negocios personales, no hay transparencia de ningun tipo, y todo se maneja a DEDO, con amiguismos, y acuerdos personales entre digirentes y AFA, acuerdos a puertas cerradas entre ellos. Asi se maneja hoy.
Por supuesto que un boludo me va a contestar diciendo: “Y como una empresa seria igual”.
No, no seria igual. Pero aun asi y dicho todo eso, habria que evaluar ambos proyectos.
Eso porque los socios no se mueven. Si cada vez que los dirigentes se están por mandar una cagada se le juntan 100, 500, 1000 socios en la puerta del monumental a quejarse cambiaría mucho la cosa. Pero somos todos unos pajeros de mierda que solamente nos quejamos por acá cuando la cagada ya está hecha. O me vas a decir que cuando aprobaron esas tribunitas de mierda que hicieron si iban 100 personas a patearle el escritorio a Brito no lo iba a tener que poner en votación?
Yo me opongo rotundamente a que River sea una S.A.
Ahora bien, no me molesta si otros clubes quieren ir por ese camino. A algunos les hara bien, a otros les hara mal, pero tal vez sea bueno para el nivel del futbol argentino y para torcerle un poco la mano a la AFA.
Los sabiondos que votaron a Milei, que tengan los huevos suficientes para decir que están a favor. Pongan la jeta.
Después, a joderse si terminamos deportivamente como el Málaga FC, por ejemplo.
Que verso es eso, te construyen unas tribunas pedorras como se les canta el orto, te pintan tu estadio gris sin consultarle al socio, eligen y mantienen un DT que no es del gusto de la gente, afanan a 10 manos con sus negociados, contratos abultados, refuerzos a sobreprecio, inferiores que juegan los acomodados. Meten ñoquis en el club a mansalva. Te ponen socios truchos como tristelme para ganar las elecciones… Y mil cosas más
Decime de nuevo, como es que los socios son los dueños del club?
En principio, si la gente no se banca nada de lo que hizo la dirigencia, a los 4 años le pegan un voleo en el orto votando a otro. Y el tema de los cambios del estadio capaz podria haberse evitado si los socios se organizaban e iban todos al Monu a protestar… pero bue tenemos los socios mas complacientes del mundo.
Igual Brito ahora mando los cambios en el que ya nadie puede ser reelecto, por lo cual cuando termine su mandato si o si se tiene que ir. La unica cosa positiva que hizo.
En teoría, pero recordemos que hasta Aguilar fue reelecto y eso que tuvo una primera gestión bastante más mediocre que la actual de brito… no se si las SAD son la solución, pero el sistema actual tampoco funciona, hay 0 transparencia y los dirigentes tienen total impunidad.
Y pero se postula patanian que es igual o peor, y va a ganar
¿Te parece que va a haber mas transparencia si el club en vez de pertenecerle a una comision directiva electa por socios, le pertenezca a un Jeque que no le tiene que rendir cuentas a nadie?
Enzo y Julian, de los dos mejores del Mundial, 6 meses antes salir campeones estaban en River los dos. Montiel tambien llevaba un año y algo en Europa nomas, estuvo mas tiempo en Argentina antes de salir campeon.
Uhhh increíble que sigan citando a este personaje que no puede pisar la cancha del rojo en un partido xq lo linchan
Encima está el otro HDP que saco un vídeo diciendo “la verdad” de la final en madrid donde nos deja mal parado y dando a entender que nos cagamos
Y todos CHUPAPIJA de azzaro
No importa, votes como votes en algun momento tenes la chance de elegir a otro. O protestar hasta que la dirigencia llame a elecciones como paso en indpte.
Si tenes dueño no tenes derecho a nada. El tipo puede agarrar el escudo y hacerlo azul y orin sin que nadie pueda reclamarle nada ni sacarlo, xq basicamente es su propiedad privada
Viene un tipo como el Micho, te compra el club y te hace ganar o perder los partidos según le convenga en las apuestas. Por eso estoy en contra de esto, aparte con los malditos que tenemos alrededor, son capaces de comprar el club solo para jodernos nomás, ya hubo casos donde compraban empresas y las quebraban. Aparte esto, es argentina, lugar del caos, dónde nadie se hace cargo de nada, nadie averigua, todo queda en la nada.