River Plate Sociedad Anónima ¿A FAVOR O EN CONTRA?

EL RIVER GRUPPPP

6 Me gusta

Igual pensar una sad en river es una utopia. Te prenden fuego medio figueroa alcorta antes de que pase. Porque es un club lleno de actividades sociales, el mas grande del pais. Y primero y principal, porque si esta bien gestionado es recontra sostenible en el tiempo

1 me gusta

Mentira. PSG y Manchester City, dos de los mas ricos de la actualidad, eran clubes medios o chicos.

Pero no se puede comparar Europa con Argentina. Allá puede ser negocio tener un club e invertir para competir por todo. Acá, es lo contrario, se necesita invertir mucho para una ganancia potencial que no es tanta (Libertadores). Les conviene mucho mas usar al club para recitales, vender juveniles, vender los terrenos del Monumental para hacer un negocio inmobiliario, etc. Lo deportivo no les da demasiada ganancia.

3 Me gusta

Cada caso es distinto y particular.

2 Me gusta

Ustedes no entienden que por ejemplo Macri podría comprar River. A Manusobre se lo puede sacar, pero si un bostero pasa a ser dueño del club, chau. Y ni siquiera hace falta que lo compre un bostero, lo podría comprar Brito. O un extranjero que solo le interesen los terrenos del Monumental para hacer un complejo inmobiliario (que le generaría mucho mas dinero, y con menos riesgo).

2 Me gusta

En 2 años hay elecciones, y el próximo Presidente probablemente lo pinte como corresponde. Ahora un club privado, puede hacer que River use camiseta suplente (o titular) rosa, naranja, amarilla, azul, etc. Y no habría manera de quejarse porque sería su propiedad.

3 Me gusta

El escudo cambio muchas veces en la Historia. Pero se sobreentiende que habla de que hagan un escudo por ejemplo, azul y naranja con un conejo rosa. Algo nada que ver con River.

2 Me gusta

Exacto, a un inversor de guita le conviene un europeo de 2do o 3er orden para meterse en la Champions, que es un negocio fenomenal. Si viene acá es para buscar un proveedor de materias primas para su negocio principal.

Nada que ver, pero los premios de la Conmebol son un descalabro comparado con la Champions. Tienen que dejar de aumentarle el premio al campeón y equilibrar un poco, la diferencia entre el campeón y subcampeón allá es de 20-15 y acá de 18-7

3 Me gusta

Y eso puede volver a cambiar. Pero si pasa a ser privado, lo compra un LGBT y le ponen por ejemplo: “Somos orgulloses aliades”, y cambia la camiseta por una color acoiris, no podemos decir nada.

1 me gusta

Elon Musk tiene que comprar River

Dejenme soñar

2 Me gusta

Sin repetir y sin soplar…

Mencione 3 equipos brasileros SAD que hayan salido campeones en los ultimos 5 años

Y

Mencione otros 3 equipos sin fines de lucro qué hayan salido campeones los ultimos 5 años

Me imagino como sonaría Cordoba City Belgrano (?

1 me gusta

en países sin estabilidad política, sin políticas de estado q se respeten sea quién sea el presidente, es absolutamente inviable.
sería la muerte del fútbol argentino, o de sus clubes tal como los conocemos hoy.
además ningún jeque pondría guita por el 99% de los clubes pedorros del país. quizá River o boke pueden tener un atractivo, sumale un Central. pero el resto de los clubes dan pena, y no generan atractivo, a no ser q seas hincha amateur q hace cosas insólitas q solo un hincha amateur hace. y amateur es lo opuesto a SAD

1 me gusta

Yo leí que si un Club pasa a ser SA, puede cotizar en bolsa.
Y si una persona tiene el 51 % de las acciones, puede hacer con el club lo que se le cante el culo

3 Me gusta

Las SAD son para acelerar llevarse a los pibes prometedores del fútbol local, olvidate de éso, les chupa un huevo tener un “River City Ramson” ganando la Libertadores.
Es privatizar la llegada de los pibes a primera.

1 me gusta

El city torque en Uruguay, se acabo de ir al descenso y tiene un equipo de mierda la verdad.
No pusieron mucha guita ahí.

Racing después de quebrar, fue Blanquiceleste SA.
Marin le compro a Mostaza 800 jugadores, terminaron ganando ese torneo choreando en la última fecha, pero todo lo que vino después, fue lamentable.

4 Me gusta

Se que es jodido bancarse a los dolobus éstos pero en el programa éste de ex-C5N explicó basante bien Duka cual es el negocio de las SAD.

1 me gusta

si viene un árabe y quiere comprar River tiene que dividir la guita entre todos los socios? mas de uno la piensa

1 me gusta

Amigo, no van a venir los arabes, van a ser los testaferros de “empresarios” argentinos y te digo dos nombres macri y wertein. Van a ser esos dos tipos mas alguno mas haciendo negocios, y boquita campeon de todo.

4 Me gusta

Y no ganan por la guita, ganan porque al igual que nosotros, son máquinas de formar jugadores con nada.

3 Me gusta